miércoles, 4 de marzo de 2009

Antes de que lo borren

El Difunto decía ayer:
“La mayoría de los que fueron reemplazados nunca los propuse yo. Casi sin excepción llegaron a sus cargos propuestos por otros compañeros de la dirección del Partido o del Estado. No me dediqué nunca a ese oficio.”
Pero diez años atrás decía esto:
Designado Felipe Pérez Roque Ministro de Relaciones Exteriores
Nota informativa del Consejo de Estado
Tomando en cuenta la complejidad actual de la tensa situación internacional, su importancia creciente para el futuro de nuestro país y del mundo, la necesidad de un trabajo más profundo, riguroso, sistemático y exigente en esta esfera, el Comandante en Jefe y Presidente del Consejo de Estado, compañero Fidel Castro, quien presta una especial atención a la política internacional, ha propuesto a la Dirección del Partido y al Consejo de Estado la designación del compañero Felipe Pérez Roque, Diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Consejo de Estado, para ocupar el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores, lo que fue aprobado por ambas instancias. […]
A juicio del compañero Fidel, por la experiencia y los conocimientos que ha acumulado, su madurez, su integridad personal, su carácter, hábitos de estudio y análisis, búsqueda constante y procesamiento de la información requerida ante cada problema y su capacidad de elaborar y exponer criterios propios, a pesar de su edad, 34 años, es el cuadro idóneo para desempeñar esa tarea.


Esto quizás sea la prueba más contundente de que la legendaria memoria del difunto está fallando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No asi, por cierto, su capacidad para la manipulacion y la mentira.

terreno de pelota dijo...

no, no, Enrisco, nada tiene que ver la falta de memoria.. eso es cinismo, hipocresia, mentira, engaño. en 50 años siempre ha actuado igual, utilizar y manipular a las personas a su antojo e intereses y cuando no los quiere les pone la pata encima, y la lista es de cientos...
es un gran maricón (y perdona el término pero es aplicable 100% a ese HP).

Anónimo dijo...

por cierto, no sé si será casualidad pero no se puede acceder al sitio de generación y. será que se piensan que yohanis es ministra también? no sea que la confundan con lage, y la pongan de administradora de soroa o baconao. quizás toda esta cagástrofe es solo una cortina de humo para poder meterle caña a yohanis mientras hablamos de los homúnculos defenestrados? tenemos que ponernos duros y no dejarnos confundir a ver si tienen que seguir subiendo la parada, y de pronto el loquito se manda a meter preso con tal de mandar a yohanis para nuevo amanecer sin que se note. yo estoy seguro de que ella estaría más que dispuesta a ese pequeño sacrificio, así tuviera que compartir celda con mariela.

Güicho dijo...

Erase una vez un singao nacido en Birán...

Anónimo dijo...

Estas son las exquisiteces que más disfruto: Ver cómo se dice y se desdice la bestia FC en cada momento y según su conveniencia. Ver cómo (y aunque él se esmera en no dejar rastro incriminatorio) alguna gente que lo conoce y no pierde la memoria, lo coge siempre de atrás pá alante. Todo en su propia mierda inconsecuente.

Gracias de nuevo, Enrisco.

Renato Mastrapa dijo...

He tratado de entrar al blog de Yoanis y no puedo, por la tarde tampoco. Lo mismo me ha sucedido con el de sinevasion, de eva. ¿Que pasara?