miércoles, 17 de septiembre de 2008

Para enmarcar

"Es obvio que el gobierno de ese poderoso país no puede comprender que la dignidad de un pueblo no tiene precio. La ola de solidaridad con Cuba, que abarca a países grandes y pequeños, con recursos y hasta sin recursos, desaparecería el día en que Cuba dejara de ser digna. Se equivocan rotundamente los que en nuestro país se disgusten por ello. Si en vez de cinco millones fuesen mil millones, se encontrarían la misma respuesta. [...]

El golpe de la naturaleza fue contundente, pero también es alentador conocer que no habrá tregua ni descanso en nuestra lucha.

La crisis económica que golpea a Estados Unidos, y como consecuencia a los demás pueblos del mundo, no tiene respuesta definitiva; en cambio, sí la tienen los desastres naturales en nuestro país y todo intento de poner precio a nuestra dignidad."
Fidel Castro, Septiembre 16 de 2008, 7 y 54 p.m.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, que viejo más sinverguenza, me da asco.

PolO dijo...

Y la gente sigue aguantando... Allà va eso.

Armando Tejuca dijo...

no habiamos quedado en que estas cosas son para botar en la basura?
como que enmarcar?
no me cojas el arte pa' eso man.

Anónimo dijo...

Imaginense esta situacion:

1- En la CNN se ve una vieja pinareña frente a su casa destartalada agardeciendo las cuatro planchas de fibrocemento que le dio el govierno de Cuba.

2- Ahora imaginen la mimsa vieja en CNN agradeciendole la ayuda al govierno de los EEUU.

No se ustedes, pero yo claramente veo un conflicto de intereses entre la vieja agradecia y la cantaleta de que los EEUU de to la vida nos quieren joder. Ese conflicto de intereses vale mas de 5 billones, al menos en la enferma cabeza del viejo cascarrabia hijo de la gran puta cagnengo cagalitroso malpario resingante alardoso engreido fanfarron oriental que aun manda en Cuba...

Abajo Fidel!

Anónimo dijo...

Que facil es tener "dignidad","resistir", "enfrentar al imperio" etc cuando se vive la vida muelle que este malvado ha vivido y vive. El come la dieta ideal para su enfermedad, en un ambiente climatizado, con electricidad 24/7, con acceso a internet, buena cama etc etc . Es un descarado redomado.Eso es lo que es.

Anónimo dijo...

Noticia Salcedo Diario:

Senado español considera dar su respaldo a la carta

La Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado español discutirá dar su respaldo a nuestra iniciativa.

Adjunto más abajo la respuesta del presidente de la comisión Iñaki Anasagasti (PNV) a la periodista Ana Fuentes. El trabajo de Ana ha sido espectacular.

Gracias a todos los firmantes residentes en España que han enviado cartas a las comisiones claves del Senado y el Congreso, también a todos los que han dejado mensajes en los blogs de los senadores y diputados. No dejen de hacerlo. Está dando resultados.

Ya habían contestado el senador de la provincia de Lugo, José Manuel Barreiro (PP) y el diputado socialista por Granada, José Antonio Pérez Tapias. Incluyo más abajo toda la información de contacto de senadores y diputados españoles en las comisiones claves.

Mensaje de Iñaki Anasagasti

Estimada Ana.
Acuso recibo a sus amables y justas letras.Es de lógica humanitaria lo
que plantean.Lo discutiremos en la Comisión y le comentaré la
respuesta.Un abrazo
Iñaki Anasagasti.

Anónimo dijo...

El comunicado del # 1, el caballo:
"EL PAPEL DE BUENO, ¿A COSTA DE QUIÉN?"