sábado, 30 de agosto de 2008

No comments



"Tocar nuevamente en la Tribuna ha sido mi consagración, dado que siempre he sido antiimperialista. Fue maravilloso cantarle a los jóvenes para que escuchen mis canciones, las hagan suyas y las entiendan"
Pablo Milanes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo. "El Reyezuelo". 1381.
Canción Propuesta. 1992.
"HIS MONSTER´S VOICE" (La Patente Disidente)
Boris/Ciro/Frómeta/Incháustegui/Vanito.

Anónimo dijo...

Lo que realmente quiso decir Milanés:

"Cagar suavemente en la Tribuna ha sido mi comunión, dado que siempre he sido masoquista. Fué maravilloso enseñárselo [sabemos que] a los jóvenes para que sientan mis emociones, lo hagan suyo y lo pateen"

Anónimo dijo...

La fuente de este vídeo es Cubavisión, medio de difusión (sus licencias en frecuencias de emisión en todos sus espectros, hasta radiofónicos) arrebatado a la República de Cuba y a empresas privadas entonces, por el ilegítimo (llegaron al poder por el uso de la fuerza, al igual que sus predecesor Fulgencio Batista y sus sargentos revolucionarios, casi comunistas…) actual desgobierno en el Archipiélago Cubano desde el año 1959.
El clip de vídeo titulado “Pablo Milanés: mi esencia es antiimperialista”, me atrevo a deducir que ha sido capturado de dicha fuente, Cubavisión (monopolio de información del actual régimen ilegítimo en la isla de Cuba, que aun le adeuda a Cuba el cumplimiento, como “mínimo”, de su programa del Moncada. M.26-7) por un usuario de Youtube (iniciativa independiente creada en 2005 por 3 ex-empleados de PayPal en Norteamérica, donde se puede colgar información audiovisual con pocas restricciones lógicas) llamado “equipocs”. Este usuario, a juzgar por el contenido de su sitio y sus materiales favoritos, está haciendo un uso partidista del medio Youtube, razón legítima por cierto, y uso curioso del mismo.

El contenido en sí del material audiovisual alude a una situación muy específica, pero antes hay que tomar en cuenta que este material ha sido editado por un técnico que no podemos identificar, aun entendiéndole, por lo tanto tampoco analizar las condiciones en las que compactó estas opiniones. De igual modo, una vez aclarado esto, el discurso enunciado alude a una situación histórica, según reza la voz en off y algún que otro implicado emocionado, un concierto en un lugar específico, “la tribuna antiimperialista”, situado frente a la oficinas de intereses de los Estados Unidos de América en Ciudad de la Habana, Cuba, y colocando, curiosamente como consecuencia, al público receptor de espaldas a… esta sede mientras disfruta de la… música.

Analizando la frase que vertebra la pieza de vídeo, al parecer de informativos vespertinos, podemos escuchar al Sr. Anfitrión afirmando: “…Me puedo permitir, invitar a mis amigos a que hagan lo que quieran, con toda libertad, a que canten sus canciones, que cantemos juntos mis canciones, que hagamos un recorrido por toda mi obra, y que todo eso lo reciba el público joven cubano como despedida de este verano…”, me pregunto, ¿qué es ser revolucionario, qué es el antiimperialismo, por qué se busca la consagración por estos medios de evidente monopolio omnipresente unipartidista, cuando los no definidos como amigos no se pueden permitir, no ya estos lujos de alarde de “convocatoria consumada”, sino ni tan siquiera una leve o simple petición de participación, de… ayuda desde sus también válidos ideales, sus “fenómenos emotivos”, aun sin ser considerados, es más, hasta contenidos en disparidad, brutalmente estigmatizados, desplazados? ¿Qué es el imperialismo, la eterna lucha insaciable y el afán de suplantación imprevisible, la bota del vencedor sobre la patente de la historia?




Raúl Ciro Hernández Gómez (NO CONFORME) 01.09.08. 13:41.

Anónimo dijo...

Las mierdas que tiene que hablar para seguie colectando migajas. Los pobres, dan pena...

Anónimo dijo...

yoo.. amazing style..

Anónimo dijo...

[url=http://moodle.mueller.qld.edu.au/d/7603c-cheaper-price-for-soma.php]carisprodal[/url] overnight Soma = [url=http://ecelonline.com.br/moodle/d/9064-cheapest-soma.php]muscle relaxer[/url] buy Soma = [url=http://cms.dadeschools.net/moodle/d/88644-cheapest-on-the-net-soma.php]Soma[/url] obtain Soma = [url=http://www.thelearningport.com/moodle/d/4b01d-cheapest-price-soma.php]Carisoprodol[/url] overnight Carisoprodol = [url=http://moodle.brauer.vic.edu.au/d/cc38-cost-soma.php]Carisoma[/url] prescription carisprodal