martes, 23 de julio de 2013

Asimetría y mal gusto

Permítanme de regreso de mi silencio vacacional comentar una frivolidad: dice Jay Z que no irá más a la Florida mientras exista la ley conocida como "Stand Your Ground". Recórcholis Jay Z, (que hay niños leyendo esto) desde cuando a ti te preocupa que las leyes de los lugares que visitas sean injustas? Caramba Jay Z que hace apenas unos meses estuviste en La Habana donde entre tantas existe una ley de peligrosidad por la que te pueden meterte preso por algo que no has hecho todavía! Mira que en esa isla donde estuviste no tendrías ni siquiera el derecho a protestar públicamente por algo que te parece injusto. Repingórcholis Jay Z, un poco más de geometría y buen gusto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS!!! AHORA HACE FALTA QUE SIGAN SU EJEMPLO TODOS LOS QUE VIENEN AL URBAN MUSIC FESTIVAL DE MIAMI BEACH Y SE ACABE ESA DESGRACIA DE UNA VEZ QUE BASTANTES PROBLEMAS TRAE AL SUR DE LA FLORIDA LA "FIESTECITA"...

Nausea dijo...

Nadie dijo que hay que ser consecuente, y mucho menos tener buen gusto. Lo que hay que ser es políticamente "correcto," y cagarse en Cuba es correcto y medio.

Colorete dijo...

El Zeta es devoto de San Ernesto Guevara y de la Serna, que era devoto del castrismo, así que no hay problema.

Manuel C. Sierra dijo...

Juy C (C de cabeza y Juy buscar su significado en ruso) no es más que un muchachito de la calle más con su jerga de idioma que le ha hecho algo notable en su círculo nacional. Acompañó a su mujer al país de política exótica y como quien hiciera una gran proeza se congració con la dictadura Juy C no se percató que hay muchos nativos fuera de ese territorio exótico por motivos cruciales.
Juy C (cabeza e p...) ponte pa´las cosas que te va caer encima coquito con mortadella.

Anónimo dijo...

No se les puede negar que tienen solidaridad racial, siempre y cuando el que dispara es blanco. De la cantidad de negro en negro
asesinatos no dicen nada pues tendrian que exiliarse en la zona de transito del aeropuerto en Moscu.