lunes, 18 de marzo de 2013

Repitiendo

Ayer volvió a haber acto de repudio en el último día del evento "The Revolution Decodified", durante la presentación de Orlando Luis Pardo Lazo. Como para que el muchacho no se quejara por falta de atención. Estas expresiones de impotencia del castrismo extramuros empiezan, a base de insistencia y su rutina, a parecer un chiste. La misma boberia, las mismas consignas (mercenarios, agentes de la CIA, la salúylaeducación, todo eso). Ya empiezan a dar pena, sinceramente, la verguenza ajena de tanto esfuerzo desperdiciado. Esfuerzo porque lo que son neuronas no se ha usado ni una sola. A estos actos que van del repudio a la rutina valdría llamarles actos de reputina.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Me imagino un contra-acto de repudio a estos individuos y los participantes llevando carteles con los siguientes textos: "Voluntarios", "Companeros del G-2", "Saludables y Educados", "Gracias por su participacion democratica",etc.

Anónimo dijo...

lo genial es que han dado un paso enorme en relacion a unir a los enriscos, las yoanis, y los OLP...eso es priceless.

Veroco dijo...

Porque tú sabes que OLPL es enfermo a la atención...

Anónimo dijo...

"Prefiero un malvado a un tonto, porque los malvados descansan", dijo Voltaire seguro pensando en nuestras brigadas de respuesta rapida

Cheito dijo...

Oye,
Que bruta es la china Castro.!Con tanto espaviento en cualquier momento, hasta el mulato de la casa blanca se reune con ella.!