viernes, 26 de octubre de 2007

... y al que no le guste que tome purgante

Se reforma una vez más la constitución venezolana, esta vez para consagrar el socialismo en ese país. En ella se declara que “el Estado será socialista, la democracia será socialista y los medios de participación ciudadana también serán socialistas''. Pero lo mejor de todo es que se le cambia el nombre a Caracas: a partir de ahora será Caracas, la Cuna de Bolívar y Reina del Guaraira Repano''. Me imagino que el nuevo nombre tiene objetivos defensivos y les servira para auyentar a los enemigos.

Post Data: Aceptando la sugerencia de J. Palacios con el permiso de "Cubano hasta la tumba" reproduzco aqui su comentario sobre los Previsibles Proximos Pasos de Chavez (PPPCH).

Lo de chávez me parece exagerado, y además qué manía de copiar al otro viejito loquillo, siguiéndolo paso por paso, hasta en lo de consagrar el petrolismo en la constitución. ya hizo ediciones de millones de ejemplares del quijote por aquello de que ya siento bajo mis talones el costillar de rocinante, y pa que seguir contando todas las demás coincidencias. ya estoy a la expectativa de que nos salgan con una alicia alonso maracucha, un ministro de cultura con las paticas cortas y el torso largo, después va a resultar que tiene un hermano cherna y una hija en miami antichaveando, va a hacer la zafra petrolera de los diez billones, el cordón de caracas, va a mandar a rangel a una guerrilla en guatemala, instaurar la secuela al campo, van a estrenar después de seis meses de prohibición los nueve contra atenas, hacer que sánchez peláez se autocritique públicamente y acuse de vendidos al enemigo a garmendia y a cadenas, su poeta nacional le va a escribir te lo prometió bolívar y chávez te lo cumplió como si san martín la mano pura a chávez familiar tendido hubiera, van a instaurar un quinquenio (que va a durar tres meses porque le gusta quemar etapas y está tratando de vivir el medio siglo del otro en media década) gris, va a surgir la nueva canción llanera, para deleite de españolitos progre, Maritza Villazón va a dar recetas de picadillo de gofio y bisté de toronja en su programa semanal Cocina bolivariana al minuto, instalarán misiles iraníes en el Táchira antes de que les metan el pie y Ahmadineyad los mande a recoger sin consultar mientras chávez estaba en aló presidente, habrá un chivatón que escriba condenados de maracaibo, mandarán tropas venezolanas a combatir en los hermanos países de burma y birmania porque ser internacionalistas es pagar nuestra propia deuda con la humanidad, y al final, como todo el mundo sabe, la liberación de birmania era el próximo objetivo de bolívar los generales triufadores en burmania serán cogidos con las manos en la masa traficando poliespuma y pasados por las armas, a un presentador de televisión se le irá en vivo esto es de pinga, queridos amiguitos, los niños recitarán pioneros por el chavismo seremos como fidel, ingresarán en los llaneros exploradores, y en estos momentos ya navega el estrecho de la florida el niño florián rosales, que será reclamado esta vez por su mamá de manos de su tía Yurisleidis, cuando la mamá regrese de cuba donde le están operando en estos momentos una verruga plantar en el Cira García. Las abuelitas de Florián ya se están pintando el pelo y dándose cera en el mostacho y botox en el entrecejo para acusar al imperialismo con la frente bien alta. Al paso que va, predigo que hugo va a tener una obstrucción intestinal en el 2010, aunque ya se adelantó en la parte de hablar de cobalto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de chávez me parece exagerado, y además qué manía de copiar al otro viejito loquillo, siguiéndolo paso por paso, hasta en lo de consagrar el petrolismo en la constitución. ya hizo ediciones de millones de ejemplares del quijote por aquello de que ya siento bajo mis talones el costillar de rocinante, y pa que seguir contando todas las demás coincidencias. ya estoy a la expectativa de que nos salgan con una alicia alonso maracucha, un ministro de cultura con las paticas cortas y el torso largo, después va a resultar que tiene un hermano cherna y una hija en miami antichaveando, va a hacer la zafra petrolera de los diez billones, el cordón de caracas, va a mandar a rangel a una guerrilla en guatemala, instaurar la secuela al campo, van a estrenar después de seis meses de prohibición los nueve contra atenas, hacer que sánchez peláez se autocritique públicamente y acuse de vendidos al enemigo a garmendia y a cadenas, su poeta nacional le va a escribir te lo prometió bolívar y chávez te lo cumplió como si san martín la mano pura a chávez familiar tendido hubiera, van a instaurar un quinquenio (que va a durar tres meses porque le gusta quemar etapas y está tratando de vivir el medio siglo del otro en media década) gris, va a surgir la nueva canción llanera, para deleite de españolitos progre, Maritza Villazón va a dar recetas de picadillo de gofio y bisté de toronja en su programa semanal Cocina bolivariana al minuto, instalarán misiles iraníes en el Táchira antes de que les metan el pie y Ahmadineyad los mande a recoger sin consultar mientras chávez estaba en aló presidente, habrá un chivatón que escriba condenados de maracaibo, mandarán tropas venezolanas a combatir en los hermanos países de burma y birmania porque ser internacionalistas es pagar nuestra propia deuda con la humanidad, y al final, como todo el mundo sabe, la liberación de birmania era el próximo objetivo de bolívar los generales triufadores en burmania serán cogidos con las manos en la masa traficando poliespuma y pasados por las armas, a un presentador de televisión se le irá en vivo esto es de pinga, queridos amiguitos, los niños recitarán pioneros por el chavismo seremos como fidel, ingresarán en los llaneros exploradores, y en estos momentos ya navega el estrecho de la florida el niño florián rosales, que será reclamado esta vez por su mamá de manos de su tía Yurisleidis, cuando la mamá regrese de cuba donde le están operando en estos momentos una verruga plantar en el Cira García. Las abuelitas de Florián ya se están pintando el pelo y dándose cera en el mostacho y botox en el entrecejo para acusar al imperialismo con la frente bien alta. Al paso que va, predigo que hugo va a tener una obstrucción intestinal en el 2010, aunque ya se adelantó en la parte de hablar de cobalto.

Anónimo dijo...

Jua, ja, jaa...!!

Cub ano partiste el bate, aseree. Eso está para pastearlo donde quiera y mandárselo a cuanto chavista haya en este mundo.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Oye ¿y por fin lo del Partido Único de la Revolución Bolivariana, qué?. Parece que ahí está el escollo de Chavito. Al parecer los otros dos partidos no se fueron golosos detrás de ese lanzamiento.

By the way, me reí como un berraco con el comentario de Cubano hasta la "Rumba"... ;-)