lunes, 29 de octubre de 2007

Concierto en Miami

Dicen que el concierto de Habana Abierta en Miami fue muy bueno, mucho mejor que el anterior (que no es mucho decir porque aquél fue un desastre) pero alguien que los ha visto bastante me dijo que es la vez que mejor han tocado en vivo con todos los músicos aunque habia menos gente que la vez pasada. En youtube nada más he encontrado este video que colgó Generación Asere tomado en el Kímbara Kumbara con botella en primer plano aunque no dice la fecha. Les pongo el clip de "Asere que volá" grabado en estudio. Si alguien vio el concierto y quiere compartir su opinión se lo voy a agradecer. Y recuerden que este 9 de noviembre (o sea, la semana que viene) tocan en SOB'S de Manhattan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como fue el anterior , pero este estuvo muy bien, voces limpias (no trasnochadas) , el sonido buenísimo, y ellos en una amago de humildad interesante, salieron 3 veces más a petición de la gente que gritaba desaforadamente otra!, otra!, se echó en falta a Kelvis en ese punto guarachero-folklórico pero en fin... el decidió irse a curar a otra parte, el público se sintió complacido, pero ellos también, y digo lo de la humildad de estos chicos porque siempre que vienen a Miami están a la defensiva y listos para tirársele a la yugular a cualquiera que les hable de política, creo que los entiendo al final somos una generación que ha crecido oyendo que los de Miami nos quieren atacar. Quedó demostrado que no es asi y creo que les quedará ganas de volver, sobre todo porque en Madrid hace mucho frio y nadie les grita Otra! Otra!

Alex dijo...

Para ser honesto, el audio estaba un poco distorsionado al principio, pero se arregló. El resto, fantástico, muy buena energía. Todo el mundo de pie cantando y bailando. Me dió un poco de pena ver asientos vacíos y mucha alegría encontrarme con tanta gente que no veía desde Cuba y algunos que no veo mucho en Miami. Asere qué bolá? apoteósico. Y everybody lo pasó very well.

Yvette dijo...

Si, la verdad que todos lo pasamos super bien. A mi me encanto, me pare y baile aunque la señora de atrás me pidió que me sentara.
Hay varias fotos por ahí muy buenas de ese día, y del Kimbara.
Se agradece siempre esa inyección de energía, de sabor...
A mi me encantan esos muchachitos, la verdad.
Todavia no se han ido y ojala sigan regresando porque lo necesitamos.