lunes, 22 de octubre de 2007

El regreso de Habana Abierta (a Miami) con salto a Nueva York

“La organización FUNDarte y EVENTUS, en colaboración con el Miami Dade County Auditorium, presentan al grupo Habana Abierta [sí, ya aparecen en wikipedia] este sábado 27 de octubre, a las 20:00 horas, en el Miami Dade County Auditorium (2901 W. Flagler Street)” nos anuncia Encuentro en la Red. Ya estuvieron en marzo allí mismo y ahora repetirán. En este viaje también se presentarán por primera vez en Nueva York el viernes 9 de noviembre en club SOB’S de Manhattan en dos sesiones a las 8 y a las 10 de la noche. Aprovechen que vale la pena. Vayan comprando los tickets porque...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pal carajo, yo mas nunca voy a un concierto de los habana hasta que no tengan un cantante. aquel vanito apretandose el pecho pa cantar me sale hasta en los suenos, malos suenos.

Anónimo dijo...

enrisco, diles que tienen su sitio web tumbao. estaba tratando de ver por cuales otras ciudades iban a dar la gira y no se puede ni acceder a la homepage

Anónimo dijo...

Vanito me parece el mejor de la banda. No pienso perderme el concierto de Miami. Y si puedo salto con ellos a los "new yores".Ocasion unica. Hicieron historia en Cuba y la haran por aqui. Suerte en la gira!!

Yvette dijo...

Todos son muy buenos musicos, cada cual tiene su estilo.
A mi me gustan todos!
Saludos.