jueves, 18 de octubre de 2007

Vuelve Brasil

Luego de empatar a cero con Colombia Brasil le marca 5 goles a Ecuador en las eliminatorias para el Mundial 2010. Fijarse sobre todo en los detalles de Robinho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el "canedian"

enrisco muchisimas gracias por esto compadre! yo lo iba a buscar pero te me adelantaste y el video esta buenisimo.....BRASIL!!!!!!!!!

luisc dijo...

nada, que aun sin ganar la copa del mundo, siguen ocupando el lugar cimero en la clasificación de la fifa...
en la última copa américa, el equipo de dungas no convenció. su debut en el torneo no pudo ser peor (una contundente derrota vs. méxico), sin embargo, fue sorteando obstáculos, incluso superó al siempre difícil (e histórico rival) uruguay, quien siempre le hace partidazos, y se coló en la final donde se enfrentaron a la favoritisima argentina (con messi y riquelme, entre otros astros), la cual habia demostrado que era el mejor equipo del torneo.... sin embargo, el temprano golazo de "la bestia" baptista, más la complicidad del ratón ayala, le dieron el triunfo a la verdeamarela, la escuadra más espectacular del mundo, sin dudas....
lo de robihno en este partido no tiene desperdicio....

Güicho dijo...

Canedian, para los goles de cualquier partido actual importante de fútbol, en cualquier parte del mundo y siempre, yo uso www.tvgolo.com.