William Navarrete me anuncia desde París que acaba de inaugurar su blog, Cuba al pairo. Lo he visto y está muy bien, con énfasis en las artes plásticas. Vale la pena echarle una ojeada. El tipo es inteligente e incansable.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
5 comentarios:
Good. Bravo por William, ya era hora !
Ese es Willian, el de Penúltimos días? Què pasò, ya lo eliminaros?
Incansable sí, pero ¿inteligente? Deja el chispaetren, enrisco coño
enrique: ¡¡¡¡chicaharrón!!!!
De chicharrón nada. Pura carne. Y chispetren tampoco que me dicen que eso ya no se lo toman ni en Cuba. A William por lo que he leido y lo que lo conozco, no mucho pero me parece suficiente no se me ocurre otra manera de resumirlo. Y si hay que resumirme a mi chicharron tampoco creo que sea mi definicion mejor.
Publicar un comentario