martes, 8 de abril de 2008

Invento

Tejuca ha dado por fin con la solución para evitar las deserciones de los bailarines (o al menos para que cuando se escapen tenerlos bien ubicados).

3 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Tejuca: patentizalo!

Armando Tejuca dijo...

pa que lo voy a patentizar si los que lo van a usar no me van a pagar?
las bailarinas ya no se podran quedar tan facilmente, bueno... al no ser que se den cuenta que este GPS tiene un boton secreto mediante el cual cabe la posibilidad de escapar, una vez que lo activas manda la señal al ballet nacional de cuba de que la bailarina esta en el consulado cubano leyendo las reflexiones o celebrando una fecha patria cuando en realidad esta siendo entrevistada por Oscar Haza en Miami.

Eufrates del Valle dijo...

Chico, el invento se lo puedes vender a las revoluciones venideras, despues que el Sr. Rojas escriba el libro importante de la revolucion cubana, los cubanos hayamos aprendido a intercambiar ideas sin pasiones. Entonces, las nuevas revoluciones aprenderan de lo que fue la nuestra con el libro que escribira el Sr. Rojas, mientras Amauri asalta por novena vez el ICRT y los futuros artistas y bailarines neo-revolucionarios empiecen a acariciar la idea de abandonar -mal agradecidos como seran- sus florecientes procesos revolucionarios. No se, te estoy dando una idea para que les deje una buena herencia a tus descendientes, porque ya has visto, el brote de revoluciones va para largo... Saludos, me encanto!