domingo, 13 de abril de 2008

Defunciones [unas confirmadas y otras temidas]

Me ha llegado extraoficialmente la noticia de la muerte ayer domingo del dramaturgo y guionista Tomás González (La última cena y De cierta manera) y del investigador y escritor Walterio Carbonell. Insisto en que la noticia es extraoficial. Ya una vez Ichikawa “mató” a Walterio Carbonell y al final resultó que los reportes de su muerte habían sido algo exagerados. Me gustaría que esta vez fuera también una exageración.
P.D.: Parece que esta vez la noticia de la muerte de Walterio Carbonell no era una exageración. Penultimos Dias lo ha confirmado. En paz descanse, Walterio.

En El Nuevo Herald por otra parte se teme que el reguetonero Elvis Manuel se haya ahogado en el estrecho de la Florida. El relato de los sobrevivientes al naufragio no ofrece mucha esperanza. Aquí lo pueden ver descargando en un video casero. En Cuba se había hecho famoso con esta canción:

2 comentarios:

Ernesto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto dijo...

Confirmada la muerte de Tomás González. Con tan mala suerte, que la nota de Prensa Latina le cambia el nombre por Roberto. Hay erratas que duelen, pero hay otras que matan.