lunes, 4 de febrero de 2008

Cecilio Valdés, rey de La Habana

Jorge Ferrer de El Tono de la Voz me pidió un fragmento del libreto del musical Cecilio Valdés, rey de La Habana que he trabajado junto a Paquito D’Rivera y Alexis Romay y cuyo estreno se espera que sea para este año. Le envié un fragmento no muy relevante en términos dramáticos (cuenta muy poco sobre la historia) pero que tiene la ventaja de ser entendido sin explicaciones previas y de ser más o menos simpáticos. Ferrer en su post aprovecha para desearle suerte a Paquito cuyo último disco Funk Tango, que les recomiendo enfáticamente, está nominado al Grammy. Si les interesa denle una ojeada a este adelanto que si no es por el pedido de Ferrer nunca se me hubiera ocurrido dar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy simpatico y merdad que tiene influencias marxistas el dialogo. A MArio Faz no le gusto.

Anónimo dijo...

Al primer diólogo le faltó un detalle importante,cuando en Cuba se va a traquetear,bisnear o resolver hay que presentarse,...yo vengo de parte de fulano,luego hay que comprobarlo con una contraseña,como por ejemplo,...Y fulano en qué anda?...Sino, eres un fiana hasta que demuestres lo contrario,...yo no entro en eso...,sería la forma de plancharte,aunque fuera Gallego el tipo.

Anónimo dijo...

diálogo

Anónimo dijo...

Pa mi el rey de la habana es Pedro juan... quien dijo que en la habana hay doble Rey.