Jorge Ferrer de El Tono de la Voz me pidió un fragmento del libreto del musical Cecilio Valdés, rey de La Habana que he trabajado junto a Paquito D’Rivera y Alexis Romay y cuyo estreno se espera que sea para este año. Le envié un fragmento no muy relevante en términos dramáticos (cuenta muy poco sobre la historia) pero que tiene la ventaja de ser entendido sin explicaciones previas y de ser más o menos simpáticos. Ferrer en su post aprovecha para desearle suerte a Paquito cuyo último disco Funk Tango, que les recomiendo enfáticamente, está nominado al Grammy. Si les interesa denle una ojeada a este adelanto que si no es por el pedido de Ferrer nunca se me hubiera ocurrido dar.
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy simpatico y merdad que tiene influencias marxistas el dialogo. A MArio Faz no le gusto.
Al primer diólogo le faltó un detalle importante,cuando en Cuba se va a traquetear,bisnear o resolver hay que presentarse,...yo vengo de parte de fulano,luego hay que comprobarlo con una contraseña,como por ejemplo,...Y fulano en qué anda?...Sino, eres un fiana hasta que demuestres lo contrario,...yo no entro en eso...,sería la forma de plancharte,aunque fuera Gallego el tipo.
diálogo
Pa mi el rey de la habana es Pedro juan... quien dijo que en la habana hay doble Rey.
Publicar un comentario