domingo, 10 de febrero de 2008

Marxismo

Parece que el Juventud Rebelde del domingo ha querido darle la razón a Infortunato de que el poder allá es la negación del marxismo. Vean si no este cantinfleo supuestamente marxista sobre el tema de la crítica que reproduce Penúltimos Días:
Está por otro lado la creencia del pensamiento liberal burgués de que en la discrepancia, la confrontación, el enfrentamiento y la inestabilidad de los sistemas están las fuentes de su desarrollo, lo cual para nada tiene que ver con la visión dialéctica de que la estabilidad y desarrollo de los sistemas radica en la unidad y lucha de sus fuerzas internas, en la negación de un estado de cosas que niegue al anterior, dentro de una espiral de transformaciones cualitativas y cuantitativas que sostenemos los que nos adscribimos al pensamiento revolucionario marxista.

2 comentarios:

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Bueno, pero es que "tú" ministro Abel Prieto dijo algo parecido hace muy poco que también salió en PD. Metió una jerigonza antidialéctica con la dialéctica de apaga y vamos. Ahora no la encuentro pero era algo muy parecido a este galimatías. Fíjate el tal Valiente cita al Prieto en su delirium tremens cogido a base de chispetrén. Parece que ahora el Ministro es el ideológico del partido, luego del fracaso de Eliades Acosta, que parece que entró en picada cuando le censuraron aquel artículo en que intentaba polemizar con el poder.

Anónimo dijo...

Hay tambien influencia del estilo biblico-parabolico y del oraculo de Delfos.
El nombre del quien firma el articulo parece salido de una pelicula del rey Arturo.
Este parrafo no tiene desperdicio:
"Por cierto, tomen nota de esa fecha. Tal vez se enteren ahora que la bola de nieve comenzó a rodar hace tiempo, solo que la hacemos visible en el momento oportuno, de la forma adecuada y en el lugar preciso. No olviden que quienes la echaron a rodar son conspiradores natos"