domingo, 10 de febrero de 2008

Goleada

Real Madrid- Valladolid este fin de semana: 7-0. Hay gol(p)es en la vida tan duros...

8 comentarios:

L. Santiago Méndez Alpízar / Chago dijo...

Pero no estoy del todo de acuerdo con los comentaristas. ¡Este año a la Cibeles!

Anónimo dijo...

Ay! Los Madridistas. No saben perder y ahora resulta que tampoco ganar. Este verano, cuando vendamos a todos los gozadores que tenemos (Ron-Aldinho el más vividor de todos), el Barcelona los pondrá otra vez a recibir clases de fútbol.

Enrisco dijo...

Ivan acaba de componer la cancion del verano titulada justamente "Este verano todos van a ver".

Anónimo dijo...

Es terrible esto de no tener un solo amigo del Barça. Ni los que viven en Barcelona, radicales madridistas todos. ¡Pero como lloraron con Ronaldinho levantando en pie al Bernabeu para aplaudirlo! ¿Dónde estaba esa euforia entonces?

Anónimo dijo...

Rectifico con un nombre, todo seriedad y rigor: el hermano Ferrer es del Barça.

Enrisco dijo...

yo cuando vivia en Madrid era del Barca por dos razones, puro espiritu de contradiccion (los enemigos tienen una ventaja sobre los amigos y es que son mas constantes) y Ronaldo. luego me mude para aca y me quede sin motivos porque encima Ronaldo se fue del Barca. asi que volvi a mis viejos instintos: Industriales, Yankees y Real Madrid. ser habanero e irle al Barca es como irle a Santiago. ahora, reconozco que Messi es un tipo que vale un par de fanatismos. o Ronaldinho cuando hacia aplaudir al Bernabeu.

Anónimo dijo...

Ummm. No sé. ¿No se parece más el Barça a Industriales? ¿No ves tú más a Anglada, por ejemplo, en el Barça? El Barça es un equipo bastante cardiaco, que se complica la vida y hace sufrir por gusto hasta el final. Aunque este año, para tu fortuna, creo que no hará falta sufrir hasta el final...
¿Siguen allá la Liga de Fútbol?

Enrisco dijo...

esa transposicion poetica de Industriales al Barca la veo un poco forzada aunque evidentemente mas forzado seria identificar al Barca con Santiago -gente para jugar feo a la pelota como nadie, da igual que ganen uno de cada dos campeonatos empezando por Pacheco, magnifico bateador pero como fildeador increiblemente feo. El Anglada que recuerdo fue entre 1976y 1982 de Metropolitanos (que seria el equivalente del Atletico de Madrid) y luego de Habana en la selectiva. al menos en los deportes soy entusiasta pero no fanatico y suelo reconocer las virtudes de los otros. cuando el Madrid ha salido de la liga de campeones hincho por el Barca y disfruto sus victorias sin problemas. prefiero la liga que la serie A del calcio porque en la liga dejan jugar mas a las estrellas, son menos defensivos y se disfruta mas como espectaculo aunque me encantaria que tipos como a Kaka se los llevaran a Espanna. pensandolo bien, a mi en el deporte me atrae una mezcla de voluntad y perfeccion fisica (perfeccion que a la larga uno aprecia como estetica), el coraje elegante, digamoslo asi. por eso no se explica mucho que siguiera a un equipo tan amarillo como Industriales (mi tendencia natural hubiera sido Las Villas) pero en el caso de Cuba el terrunno siempre hala su poco.