miércoles, 6 de febrero de 2008

Alegría en Nueva York

Ayer más que de las elecciones los neoyorkinos estaban pendientes del desfile de la victoria de los New York Giants que ganaron el Super Bowl el domingo. No pude ir, tenía que trabajar pero ahí van las imágenes.No sé por qué, en momentos así, siempre me acuerdo de mis amigos de Boston.

4 comentarios:

Jorge Salcedo dijo...

Por aquí, Enrique, no pica. Ni Red Sox ni Patriots ni Celtics. No sé si a César o al gordo les de un bledo el asunto. A mí el espíritu de hincha me trae muy malos recuerdos. Aquí en Boston yo uso una gorra de los Yankees cuando voy a jugar tenis. Lo hago un poco por joder y otro poco por amor a la libertad. Es una disidencia de muy baja intensidad, más bien preventiva. Los fanáticos de los Red Sox mañana podrían serlo de cualquier otra cosa.
Tú no me estás coheteando, ¿verdad? Ve que no es mi culpa si los Giants nunca tuvieron ni tendrán un Tom Brady…

Enrisco dijo...

No, no era contigo. era con Cesar y otro socio que insisten en que los Giants no ganaron sino que los Patriots perdieron. yo en Madrid era del Barca y aqui soy del Madrid, como el curro. en fooball no soy fanatico de ningun equipo pero en este caso al eleccion era muy simple. y lo asombroso es lo que hicieron con un equipo por el yo no daba 2 centavos y al que sin embargo le iba porque los bostonianos fanaticos no me dejan otra opcion: la primera vez que ganaron los Patriots se pusieron a gritar "Yankees sucks!" y creo que a quienes les ganaron fue a los Rams de St. Louis. justo ahi comence a cogerles ronna.

Jorge Salcedo dijo...

Bueno, comparto tu roña. La atmósfera que crean estos fanáticos no es muy agradable. Es un borreguismo agresivo con pespuntes angustiosos y melodramáticos, material de estudio excelente para Ortega y Lombroso.

Enrisco dijo...

"ortega y lombroso". y gasset? donde dejas a gasset?