lunes, 24 de agosto de 2009

Si Él lo dice…

“Y no somos libres. Y nadie tiene derecho… y la soberanía de la patria, la soberanía [sonido ininteligible de lengua tropezando contra dentadura postiza] martiana dónde está, está pisoteada. Ocupada. Eso se puede demostrar. Matemáticamente, se puede demostrar”
Fidel Castro (buscar a la altura de los cinco minutos y 17 segundos)

6 comentarios:

Abel dijo...

Pues si que esta lucido el malparido, tiene la desfachatez de decir que las patrias de Marti y Bolivar estan pisoteadas, que no son libres, y ademas lo demostrara matematicamente...ja ja. Que clase de tipo!!!!

Anónimo dijo...

Es la unica verdad que ha dicho en cincuenta an~os, que no somos libres.

Anónimo dijo...

Parece que adidas ya no le da resultado, ahora se pasó a puma

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Para qué preocuparse por las soberanías de la patrias bolimartianas, si el mundo lo que le quedan son 20 años. No va a dar tiempo ni a que se terminen de derretir dentro de 80 años el hielo de los glaciares.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Oye estoy atrás. Ya hace tiempo que no leo las Re-flexiones. La última en producción pro el 6 es ¿El imperio y los robots? No jodas.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Primero fue Jesuita, luego se apuntó a la Ortodoxia, más tarde dizque Marxista y ahora se ha vuelto Ludista. Está en contra de los robots como los proletarios del siglo XIX lo estuvieron de las máquinas. Que viejo más hijoeputa este caballero.