viernes, 28 de agosto de 2009

Pánfilo in inglich

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este bodrio (grosero y vulgar) es el perfecto ejemplo de la mentalidad de una generación que lleva el castrismo metido hasta el tuétano. Cincuenta años le tomó a Castro para cear un sujeto tan ruin y hediondo como este Lauzan, que es símbolo orgulloso de un proceso degenerativo y un miasma social sin precedentes en la cultura e historia de Cuba. Y lo peor es que se creen graciosos. Pobre Isla, y pobres países a donde va a parar este mierdal humano.

Alen Lauzán dijo...

Yupiii...!!!

Hola cobarde, algunos me dicen "no le respondas mas", pero como se quien eres (y yo soy de lo que tu quieras) te sigo el jueguito.

Guamá hasta el singao fin de tu existencia, por gente como tu existe Guamá. Chanta!

Shu palo!
Chao no mas
Mua!

Anónimo dijo...

A modo de aclaración: No firmo con mi nombre para no enlodarlo (demasiado estiercol por acá). Solo trato de exponer lo que es una tendencia en muchos de uds., y que corrompe cualesquier empeño o empresa en la que se involucran. Esto es un hecho. De manera que la acusación de "cobarde", viene a corroborar la flojera, debilidad y deficiencias que ud. padece en muchos sentidos. Y es que no tiene ud. otros mecanismos ni capacidad para explicar y sostener la diarrea que emana de su imaginación. Ojalá me encuentre un día con ud.(personalmente) -lejos de este lodazal-, entonces le podré dar algunas clases de ética y valentía.

Trate de educarse para el bien de su familia, sobre todo.

Alen Lauzán dijo...

Con mi familia no te metai, cachaste?
Lo derl lodo es un pretexto mas cobarde que su acto, hablar mierda d elos demas no es libertad de expresion.
Eso si es ser castrista.
No te enlodes, mojate!
La etica te la metes por doinde tu sabes
te espero.. cobarde

raúlciro (tomatal retórica) dijo...

Perdónenme; Enrisco,
en el post "contribuciones gráficas" de este sitio,"dejé" una vídeo playlist relativa... Es curioso lo útil que puede ser hasta una riña(?)de vecinos, amigos(?). A estas alturas de los acontecimientos, hasta yo, digno representante inoculado por el gran DrHeil y su MAL, inevitablemente heredeado, aprendo, entiendo cada día más, lo cerca que estamos de ser insignificantemente vulgares, de eso se trata. Especiales, selectos son otros.
Un abrazo.
Ah, también en otro post..., ya, "gaveta y pinguero", te he dejado un clip muy simpático y representativo de otros "males de tuétano, o estereotipos".
Hasta siempre, FAMILIA.

Alen Lauzán dijo...

No me trate de usted. Y no, no nos vamos a juntar nunca. Los malos y los buenos no se mezclan.

No pierdo mas mi tiempo guamañanga con cobardes anonimos que se creen profes de etica y amenazan a escondidas.

Te dejo, estoy haciendo lo que mas me gusta, flojear martirizando la existencia de cobardes como tu.

Besito

Anónimo dijo...

Ud., Lauzán, además de ser un alma vulgar y un mediocre, es también un pobre imbécil. Ud. escribió en un comentario anterior que sabe quien soy; quiere esto decir que para ud. no soy un anónimo... esto ya me es sufieciente. Por tanto, no aplica lo de"cobarde". Le repito: ya que sabe quien soy, si alguna vez me cruzara con ud., no dude que recibirá lecciones éticas. Ojalá evolucione, yo ya perdí demasiado tiempo en esto. Mi propósito y lo que buscaba ya ha quedado demostrado con creces.

Alen Lauzán dijo...

Ya te dije que soy vulgar pero no mediocre, soy blanquito mijito!

Besito

raúlciro (reign over me) dijo...

Esta película, subtitulada claro y disculpen la ausencia de ellos en el trailer que sugiero, me gustó mucho. "Esta muy bien eso del cariño..." El enemigo es otro.
Un abrazo. Familia.

Anónimo dijo...

paltele la jeta, si te da le da coño q tu ele un ombre