lunes, 17 de agosto de 2009

Intransigencia.

Ana Belén y Víctor Manuel califican de 'intransigente' el rechazo de grupos del exilio al concierto de Juanes

6 comentarios:

BARBARITO dijo...

De entrada, vaya mi respeto por todas las opciones frente a este discutible concierto del tal Juanes.
Esta es una 'guerra' que dura demasiado tiempo... con resultados -por parte de ambos bandos contendientes- probadamente esteriles.

Pero en esta ocasión lamento decir que las declaraciones del 'pobre cantante' Victor Manuel, han demostrado que es un 'COMEMIERDA' sin conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

se puede estar de acuerdo con el concierto de Juanes en Cuba, no ser Comunista y vivir es united state.

que creen ustedes????

Abajo los Castro's(incluida Mariela)
Viva Cuba Libre

Inesita Correcalle dijo...

¿Por qué tanto ensañamiento con Juanes, al extremo de machacar dus discos en la calle 8?
Rosario Flores cantó en Cuba; Diego "el Cigala" también cantó en Cuba; el Royal Ballet de Londres se presentó en el García Lorca y sus bailarines estuvieron "de pipi cogido" con la prima balllerina assoluta, quien también es la fidelista prima assoluta. La Orquesta Filarmónica de New York está en conversaciones para presentarse allá. Y por último, recuerden la visita de su ilustre Santidad Juan Pablo Segundo, quien se entrevistó con el hijo de puta primo assoluto. ¿Machacaron o ripiaron en la calle 8 las estampas de Karol Wojtila? NO. Y eso que en reproche a Juan Pablo Segundo pudiera añadirse que en su visita a Chile cuando la dictadura de Pinochet NO SE ENTREVISTÓ CON EL SUSODICHO.¿Por qué pues lo hizo en su visita a Cuba? ¿Para ganar espacio para la iglesia católica? Lo más atrevido que dijo fue "ábrase Cuba al mundo y que el mundo se abra a Cuba". De los presos políticos, del hambre, de la destrucción de una nación, de los fusilados, de todo lo que pudiera haber señalado en contra de aquel gobierno, NO DIJO NI MÚ.
Entonces, dejemos a Juanes en paz con su concierto y que la gente vaya a verlo y a gozar con los Van Van. Quizá aquello se le vaya de las manos a los organizadores y se forme "lo desagradable".

Anónimo dijo...

TATALMENTE DE ACUERDO CON INESITA

BRAVOOOOOOOOOO

Enrisco dijo...

claro que se puede, como estas tratando de demostrar. lo que no se puede es ser Juanes y pretender que todos vamos a aplaudir que de un concierto por la paz en la plaza de la revolucion. es como dar un concierto por la guerra en la tumba de gandhi. pero la verdad es que a estas alturas me da lo mismo que de el concierto como si no. el problema como siemptre es la imbecilidad de ambos lados.

ROLANDO dijo...

Juanes es un ignorante político y se está dejando manipular por el gobierno cubano y sus secuaces. No podrá mencionar la palabra libertad y allí reservarán las primeras filas a los integrantes del PCC, la UJC y los agentes de la seguridad del estado. Si alguien se atreve a insinuar algo contra el régimen será "guardado" hasta que pase el concierto. Y los carteles propagandísticos del gobierno opacarán cualquier otro mensaje. Y Juanes terminará gritando "Viva Fidel" junto a Silvio y Amaury, esos dos hipócritas.