viernes, 14 de agosto de 2009

¿A qué les suena esto?

"Mavi kestane" de la Armenian Navy Band

7 comentarios:

Anónimo dijo...

juanes

Anónimo dijo...

Al principio parece una versión muy mala de algo de Irakere :-)

Saludos,

MI

Enrisco dijo...

exactamente MI. lo curioso es que son turcos y los instrumentos con que tocan.

Omar dijo...

A mi no me parece malo.Ese bajoide (en intencion?) por alla atras, con su gua-pun-gua, me gusta. Y son turcos? Con ese nombre de Armenian Navy Band? Ay! Ojala todos los desquites fueran como estos.

Enrisco dijo...

Son turcos por nacimiento pero de ascendencia armenia y el titulo de la banda por supuesto es un chiste: Armenia no tiene salida al mar.

Omar dijo...

Ups.

Anónimo dijo...

ese disco te llego via toronto, es cierto o es falso...? Me lo dio una socita turca, pero de ascendencia armenia en la univ. Turquia tiene un gran festival de jazz al que van los mas pintos de la paloma, y un club famoso que se llama The Horn. Norah Jones comenzo a tocar en NY con un ambita turco al que no le recuerdo el nombre, pero con muy buenos temas, un pianista que aun debe de andar por ahi.
Te llamo en un rato.