jueves, 27 de agosto de 2009

Gaveta y Pinguero



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Por estas razones (la vulgaridad y el choteo)es por lo que ustedes no son respetados como exilio ni como seres humanos. Unirse a una "campaña", cualesquiera que sea, con ustedes es perder el tiempo y la credibilidad. Sarta de negligentes. Están condenados al fracaso político eternamente.

Anónimo dijo...

¿y a este quien le dijo que se trata de politica?
jaja... jama y libertad

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno pero es que alguien se puede tomar en serio las barbarides de la madre de éste sengor llamado antonio maceo?, qué madre en su SANO JUICIO PUSIERA EN PELIGRO la vida de su engendro?,solo una desnaturalizada, y eso es lo que fue nuestra "madre de la patria", una Perra que mandó a sus hijos a morir.

Anónimo dijo...

Perdón, me he equivocado, no quería ofender a los caninos, ninguna perra ofrece a nadie de su camada, y eso es lo que los cubanos no acabamos de aprender

Anónimo dijo...

perdon y donde dijo que estan los fracasados politicos el anonimo 16:27,con cuanta negligencia intenta ignorar dolor de años.busque bien amigo anonimo mire a su alrededor y vera mas de un fracasado

Anónimo dijo...

la causa de la campaña es buena, lamentablemente uds. todo lo que tocan lo convierten en mierda.

lapiz y nube dijo...

el jamarchimbolbo es impresionante. Se parece mucho al Panfilo. Increible.

Enrisco dijo...

"condena eterna". bonita imagen. y le doy la razon querido anonimo: soy un tipo poco serio. para ponerle un ejemplo. simepre que leo comentarios de ese tipo lo primero que me viene a la mente es el cuento del leon sordo.

Anónimo dijo...

el anonimo 17:24 acaba de definir todo cuanto acontece alrededor de la campaña, es cierta la benedettiana separacion entre USTEDES y (me imagino,sospecho)NOSOTROS. ustedes (en este caso nosotros )coproreyes-midas convierten (convertimos)todo en mierda y nosotros (es decir ustedes) lo vuelven todo muerte. eso quisiste decir ?

Anónimo dijo...

No me afilie a ninguna secta. Precisamente es eso lo que me salva y no ser un fanánito irracional asociado a ninguno de los extremos establecidos en el tema cubano. Solo trato de explicarles por qué llevan cincuenta años de fracasos. Creo no es difícil de entender. Lo de Guamá (en este caso) es bochornoso, típico de ex castristas reciclados.

Anónimo dijo...

quise decir "fanático"

Anónimo dijo...

enrisco has el cuento del leon sordo,dale chico haslo, dale, dale viejo,anda dale dale, no me desconecto hasta q no lo hagas...

Satrah dijo...

Por qué?, me pregunto yo, hacer una campamnha al pobbre Pánfilo?, la respuespuesta es Fácil y muy antigua:
NO SE LE PUEDEN ECHAR MARGARITAS(PERLAS) A LOS CERDOS.

L Λ v Z λ η dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no interumpan mas cojones y dejen a enrisco hacer le cuento del leon sordo

Anónimo dijo...

Lauzán: Si te niegas a discutir con anónimos, para qué (cojones) te tomas el trabajo de contestar... imbécil. Ahora también eres guapo? Fuera de Cuba no se vale. Tu humor es pesa'o y vulgar, además de mediocre. Lo demás no vale la pena contestarlo. Saludos a tu vieja de mi parte.

Enrisco dijo...

el cuento es viejo y pensaba que todo el mundo se lo sabia. lo cuento rapido. un avion cae en la selva y solo sobrevive un violinista. de pronto ve a un leon correr hacia el con intencion de comerselo y solo atina a tocar el violin hasta que el leon apaciguado por la musica se detiene a escucharlo. asi ocurre con un segundo leon y cuantos leones resista la paciencia del oyente del cuento. de pronto aparece un leon que corre furioso hacia el violinista. el violinista toca pero el leon sigue avanzando. asi hasta que el leon finalmente se come al violinista. y entonces de entre el grupo de leones que se habia detenido a escuchar al vionilista salta uno que dice:
-Siempre tiene que venir el leon sordo a joder el concierto.

L Λ v Z λ η dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L Λ v Z λ η dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian Meshad dijo...

Muy por el contrario, creo que la burla, el choteo y el uso creativo del humor son armas bien efectivas contra una dictadura que lo primero que hizo fue desterrar el humor, la crítica y finalmente, todo lo que no fuera doctrina y silicio, y no solo por comunistas, sino porque además, su cagandante en jefe ha sido siempre el peso pesao de los puenterrotos.
El humor de Guamá y todos sus fascículos (contra culos fascistas) es creativo, es original y es algo que le duele donde le duele a los que queremos que les duela. Si además de todas nuestras desgracias, también nos tragamos el palo del almidón y abandonamos el humor, mejor que nos parta un rayo.

Anónimo dijo...

JAMAAAAA
JAMMAAA Y LIBERTADDD
NO HAY MAS NA


abajo Mariela y el familion

yumurino dijo...

Claro que si, que viva el choteo contra la solemnidad de estos cabrones. El humor debe ser como un látigo con cascabeles en la punta, parafraseando a Pepito. Mas han despretigiado y censurado ellos la historia de nuestro pais.
Asi que anonimo y Cia, apreparen el pellejo que el cuero que viene va a estar mejor.

Anónimo dijo...

el tipo le dice vulgar a lauzan, y lo primero que hace es soltar palabrotas y recordarle la vieja
que cobarde caballero, que cobarde
jama y libertad para todos los cubanos
luci

raulciro (hasta siempre cmte) dijo...

Perdonen, lo siento mucho, no lo pude evitar, no puedo. Mira que a veces me caliento la cabeza inútilmente... Peligrosa contraofensiva. ¡Sabor!!! Dios mío, y yo que creí tener alguna que otra mancha en el expediente. ¿Alguien dijo estereotipos? Madre mía…, Enrisco, brother, mira esto. Ya Susana puede poner su academiArritmia y activar los bonos descuento “CiroFlema”.
Lo siento, es imposible pasarlo por alto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enrisco. En esta batalla de palabras, que no es otra cosa contra ese anonimo, que siempre parece estar en tu contra, las palabras ganan.
Las palabras escritas con deseo, con emocion, con mucha sinceridad y verdad. Las palabras que Marti nos enseno a escribir al lado del machete son un golpe mortar contra la constante instigacion del anonimo infiltrado.
Usalas bien, libres, alegres, esperanzadas, y hombre solo se retira. Derrotado por la intelegencia excilada cubana, por el pensamiento claro e independiente.
suerte....
Moris