miércoles, 16 de septiembre de 2009

Panfilo at the VMA

Pongo este video de El Pichy Films aunque aclarando que esta comparación entre Pánfilo y Kanye West es injusta: Pánfilo tiene mucha más clase.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Enrisco, la panfilofilia está casi como la obama-ass-licking: el que piense algo en contra es racista o elitista, bajo, desalmado, comemierda y comunista.
Ese argumento tuyo (o del grupo, debía decir) de que precisamente por ser Pánfilo un don nadie se refuerza el sentido impersonal de la petición, es perdonavidas y arrogante. También es melodramático y cursi, de "nuevo-rico-intelectual", en el mejor estilo de la corrección política que infecta el pensamiento hoy en día, y que está matando (matando, liquidando, ñámpiti gorrión) al mundo.
Hace falta mucha honradez intelectual, mucho Sócrates para dar en las escuelas.
Coli

Enrisco dijo...

"racista o elitista, bajo, desalmado, comemierda y comunista". eso lo has dicho tu. tambien que "precisamente por ser Pánfilo un don nadie se refuerza el sentido impersonal de la petición".
lo que refuerza pedir la libertad de Panfilo (a quien no queremos convertir ni en heroe ni muchos menos en martir) es la idea de legalidad que estamos manejando. de igualdad ante la ley y ante el derecho.
Aunque no se por que te respondo porque con lo de "nuevo-rico-intelectual" asume que estas hablando con otro pues no me identifico con ninguna de las particulas de la expresion.
Y la verdad, que te voy a decir, eso de que "Hace falta mucha honradez intelectual" no suena muy humilde.
Ni honrado, viniendo de un anonimo.

Fantomas dijo...

Con este video añadele un año mas de carcel a Panfilo. Lo siguen hundiendo

J.Campos dijo...

Hay que ver lo sofisticado que se hace un argumento cuando se le coge por los pelos de esa manera (la del primer comentario anónimo) y, al igual que como dice Obama, "se pierde de vista lo importante" ó el centro de la cuestión.
Se pasa entonces a discutir y argumentar "just for the sake of it".

Vaya, que buscando argumentos sofisticados se pasa facilito "de lo sublime a lo ridículo", como en teste caso, digo yo.