lunes, 14 de septiembre de 2009

La cita

"Llevo horas escuchando por televisión el homenaje de todo el país al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque. Pienso que enfrentar la muerte era para él un deber como todos los que cumplió a lo largo de su vida; no sabía, ni tampoco nosotros, cuánta tristeza nos traería la noticia de su ausencia física"
Fidel Castro

Es bueno que Puma Cagado reconozca que Almeida cumplió con un último deber. Lo que uno se pregunta por qué le cuesta tanto trabajo al Rey del Marabú cumplir con el suyo.

Abajo un video que anuncian como imágenes del funeral de Almeida aunque bien puede ser que están marcando desde temprano para coger puestos en el concierto de Juanes.

5 comentarios:

chiquitacubana dijo...

si esa es la cola pa' un entierro, imaginate la que se hara por un concierto.
saludos

Fantomas dijo...

parecen robots , focas amaestradas, como todo, parte de un libreto mal escrito

Anónimo dijo...

Un hijo e puta menos!
aljeti

apenao dijo...

Lo que hace uno para no ir a pinchar. Si al final de la cola en lugar de la foto de Almeida hubiera una flotilla de Boeings lista para sacar del pais a todo el quisiera (con destino desconocido) se quedaba Juanes sin gente para el concierto...

Inesita Correcalle dijo...

Muy jocosos los comentarios de chiquitacubana y de apenao. La partieron. Coincido con los dos. Lo jodido o lo bueno, según como se mire, es que esa misma gente que hace cola para decirle el último adiós a Almeida, o que participan en una marcha del pueblo combatiente, cuando salen de ahí parten pa'la Sección de Intereses a "josear" una visa. (En la SINA o en cualquier embajada, da igual Laponia que Burundi).