domingo, 13 de septiembre de 2009

Buena noticia


Vuelve el Cacique. Con declaración y comentarios sobre los últimos acontecimientos. Se agradece. Y viene por la goma:



Como se había anunciado, este tu periódico Guamá, estaría por someterse a una operación y anda muy ocupado en trámites médicos para que se haga afectiva una delicada cirugía.

Aunque el problema de salud es de audio, Guamá sabe escuchar a las masas cárnicas y decide volver al rollo blogosférico aunque sea par de veces a la semana. Volvemos por los amigos que escriben extrañando nuestro desempeño laboral comunicacional, volvemos por los tantos lectores que nos piden no dejar de existir y claro que si, por los que quieren ver enterrada a la Guamañanguería.

Lo sentimos por los anónimos anormales que se dedican a ofender recordando nuestras madres, lo sentimos por Yagarde, el más importante chivato de la blogosfera cubana y latinoamericana. También por aquellos que se creen guapos desde la madre puta patria y/o desde el tío hijeputa patrio. Además, lo sentimos por los estúpidos que se creen decentes, pues volvemos más groseros y pingúses que nunca.

Que lo sepan los nativos que están por nacer, nativos van a joder a aquellos que ya jodimos.

Jódanse.
Qué cojone...
¡Chucho o Muerte!

¡Aprepárense!

JAMA Y LIBERTAD

1 comentario:

luisc dijo...

qué bien, vecino.... aunque había reducido mi lectura blogosférica en los últimos tiempos, tus entradas (o reproducciones) en este blogrisco las extrañaba demasiado. fuerte abrazo transandino.