lunes, 25 de marzo de 2013

Materialismo dialéctico



¿Recuerdan la época en que no podías coger ciertas carreras universitarias si no tenías “una concepción científica del mundo”? Pues esos tiempos quedaron atrás para siempre ahora que La Habana es sede de congresos espiritistas en los que se da la gloriosa asociación del vaso con la hoz y el martillo en una mesa que levita, como los indios. Esta nueva variante ideológica, el marxismo- leninismo- espiritismo lo mismo sirve para celebrar el arribo de Chávez a una nueva dimensión, para exigir el cese del embargo o el regreso de los Cinco Espías. No me extraña que muy pronto veamos al canciller cubano presidiendo el encuentro La Nación y la Transmigración (de las almas).
Abajo algunos párrafos de la noticia en Cubadebate:  
La víspera, el congreso rindió sentido homenaje al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, a quienes los participantes dedicaron un prolongado aplauso y declararon que “su espíritu nos acompaña”. “Gloria al espíritu de Chávez”, clamaron. También en el foro fue exigida la liberación de cinco antiterroristas cubanos que cumplen largas e injustas condenas en Estados Unidos.Olga Salanueva, esposa de René González, solicitó la solidaridad del movimiento espiritista internacional para presionar a las autoridades estadounidenses a fin de que permitan el regreso a la patria, y a su familia, de René, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González.
César Perri, recién electo presidente de la Federación Espírita Brasileña, la mayor del mundo, dijo en declaraciones, que la liberación de los antiterroristas cubanos es una causa que acompañan con sus plegarias.“También nos preocupa el bloqueo a Cuba, un país que conocemos y queremos, y en donde el pleno ejercicio de la libertad religiosa es una de las razones por las cuales estamos celebrando este congreso en La Habana”, dijo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Imagínense caballeros! Todos los babalaos del mundo poniendo los nombres en un papel de los representantes de la Camara y el Senado de los Estados Unidos, metiendolos en un vaso con mela'o de cana pa' endulzarle el alma, dedicándole una oración y una vela a la Comisión de lo Imposible, pa que levante el bloqueo. Imagínense a todos los miembros del Comité Central en Cuba dándose un bano de hojas de abrecaminos y del Capital, pa' invocar la invencibles almas de San Marx, San Engels y el Arcángel de la Electrificación de Lenin y al fin Dios mio, se haga realidad el paraíso perdido de la comunidad primitiva! Misericordia cara!

Cuba mas o menos dijo...

Esta del carajo eso !!!

La ridiculez y el surrealismo de la dictadura cubana en su maximo exponente.!

Anónimo dijo...

El otro día estábamos hablando por acá de la extraña similitud que tienen las noticias de estos tiempos con aquellas que reportaba la revista Bohemia a principios de 1959. Por ejemplo:

Las infrahumanas condiciones del hospital Mazorra al triunfo de la revuelta castrista y las muertes recientes por frío y malnutrición de varios pacientes de ese mismo hospital.

Aquellos Tigres de Masferrer y las muertes recientes de varios opositores bajo las garras de lo que bien podríamos llamar “los Tigres de Machado Ventura”.

Ahora, para seguir sumando extrañezas, este congreso de espiritistas recién celebrado en La Habana parece hecho para recordarnos aquel reportaje de Bohemia sobre las prácticas de brujería y magia negra de la familia Batista.

Es como si otro círculo del infierno estuviera por cerrarse.

Anónimo dijo...

Como falsean la realidad de los hechos estos comunistas. El espia René González, fue autorizado por un juez a visitar Cuba por problemas familiares y si su esposa espia y el tanto quieren que este alla y no aca, por que no se quedó?

Güicho dijo...

¿El politeísmo como preludio inconsciente de la democracia?

Inesita Correcalle dijo...

¡¡¡Apaga y vámonos!!!!

Abel LLoret dijo...

¡ Viva nuestro gran Espiritista en Jefe !

¡ Abajo el imperio material !

...." Somos los fantasmas de la Revolución,
con sábanas en alto cumplimos una meta,
llevar a toda Cuba la espiritización..."

Anónimo dijo...

Como diría el Gran KiKi Corona: Soy creyente de Fidel y le pongo su asistencia , para que con su presencia no le de al Yanky cuartel.... Con Jesu Cristo y la Ciencia, Babalu Babalu Babalu Aye , Tengo que hacerme un despojo cabeza y pie jajajajajajajaa,
estan todos locos en su desespero de sostener lo insostenible !!!