jueves, 28 de marzo de 2013

Las chancletas del más allá


La campaña presidencial de Nicolás Maduro lanza este animado titulado "Hasta siempre Comandante" o "Llegada a la eternidad en chancletas" en el que a Chávez lo reciben en la eternidad personajes como Bolívar, el Ché Guevara y alguien que parece ser Marco Antonio Solís (yo pensé que estaba vivo). Se agradece la exclusión de José Martí y del Benny Moré por la parte cubana aunque no se explica que el omnipresente Comandante en Jefe falte a la cita. En fin, toda una provocación para Guamá. Cómetelo Cacique.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero Enrisco, ?qué pasa? ?No eres revolucionario?: !no reconociste a Allende!

lapiz y nube dijo...

Esta volao. Lo tuve que dos veces. Eso fue que llego al cielo, no?

Unknown dijo...

"y alguien que parece ser Marco Antonio Solís (yo pensé que estaba vivo)"
¡no puedo para de reirme!
¡¡¡buenisimo!!!
Gracias Enrisco.
:D

Anónimo dijo...

Y vieron como camina y despues gira la cabeza como
C-P3O?

Unknown dijo...

Esa toma inicial me recuerda los campos de toronjas de la Isla de la Juventud, las chancletas los chupamea'os del Periodo Especial y creo que vi hasta a Chango en la comision de embullo. Sera que nosotros nunca nos hemos dado cuenta que el paraiso esta en Cuba? Que pena, y yo me fui!

Kundejo dijo...

Dejaron fuera a Martí, eso es mariconada.

Cheito dijo...

Que cheo men.
Hay gente en el video que no sabia que habian muerto.
Por orden de aparicion:

Caupolican Jr;Billy the kid;Manolo Ortega;Sandokan, Estervina la encargada,Marco Antonio Solis;el Checky, La esclava Isaura;Sergio Corrieri y Simon Bolivar.
tremendo grupito ese, no digo yo si el boniato se va a reir.!

LatiNO dijo...

Todo muy letrinamericano.

Miguel-O-Matic dijo...

Ño. Y que have el "Artista Anteriormente Conocido Como Prince" enredao en esto?