lunes, 11 de marzo de 2013

Parece

-Parece que al fin y al cabo Chávez no estaba tan bien como decía él y los que lo rodeaban. Que no estaba “totalmente libre” del cáncer como afirmó en julio del año pasado. O que no se encontraba “en el mejor momento que lo hayamos visto” como dijo Nicolás Maduro el 26 de enero pasado. 

-Parece que incluso habrá que reconocer que los informes extraoficiales sobre el avance de su enfermedad podían contener algún ápice de verdad.

-Parece que habrá que decidirse entre las afirmaciones oficiales de que los agentes del imperialismo estaban mintiendo cuando se referían a la gravedad del presidente venezolano y las de que fueron esos mismos agentes los que lo envenenaron. Al menos una de las dos debe estar equivocada. Alguna credibilidad habrá que darle a los asesinos cuando hablen de la (mala) salud de sus víctimas, digo yo.

-Parece que las noticias de sus reuniones con el consejo de ministros en las últimas semanas de hasta cinco horas en las que se decía que Chávez estaba "tomando decisiones estratégicas" pecaban de cierto exceso de entusiasmo. Habrá que ver cómo la cúpula chavista habrá interpretado la decisión estratégica de su presidente de dejar de respirar.

-Parece –y discúlpenme si les parezco exagerado- que Chávez ya no está en condiciones de asumir la presidencia ganada en las elecciones del pasado octubre tal y como afirmaba la oposición pero que aún así participará activamente en la campaña para las elecciones que se avecinan.

-Parece que definitivamente a Chávez no lo dejarán descansar. 

3 comentarios:

Cheito dijo...

Genial !!!
En las dictaduras de izquierda "todo parece"...

Anónimo dijo...

Parece que los chavistas se han empeñado en darles el trabajo hecho a los humoristas del continente. Hay que tener cuidado de seguirles dando con todo, porque puede que su táctica sea, como la del muerto vivo, ser tan imposiblemente ridículos que la gente se canse de ridiculizarlos, ponerse más allá de la burla siendo ellos mismos una burla con patas. Descojonar todos los lenguajes hasta que nada de lo que se diga, ni siquiera en contra, tenga sentido. En el sinsentido los chavistas y los castristas ganan siempre, esa es su salsa vitanova de espinacas.

versioncorta dijo...

Parece que cuando Chavez dijo que estaba libre del cancer, del cual ya ni se acordaba, en realidad lo que quiso decir era ya ni se acordaba de lo que era estar libre de cancer.