viernes, 29 de marzo de 2013

Más (o menos) animados


La campaña contra Yoani desde La Habana sigue trabajando a tiempo completo aunque ni el talento ni el buen gusto ni la simple decencia acompañen tanto derroche de esfuerzos. Y como en el fondo y en la superficie son racistas no pueden contenerse y poner a Berta Soler como una suerte de King Kong:




Hasta los nazis eran más sutiles:


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pateticos los pioneritos.....que pesao's son estos comunistas de mierda...

Cheito dijo...

Woww,
Eso es un insulto a Walt Disney y a Sovexportfilm..
Con casi 8 decadas entre uno y otro, la calidad y la decencia deja mucho que decir..!pa'tras como el cangrejo Castro.!

lapiz y nube dijo...

una infamia. lo curioso es que no tiene creditos. los propios realizadores no quieren responsabilizarse con lo que estan diciendo, asi que ellos ya saben que hacen algo en esencia inmoral.

Colorete dijo...

Racistas? No, de ninguna manera. Si lo fueran, los congresistas americanos negros no se dieran la lengua con el castrismo.

Demadre dijo...

Ya no se atreven a hacer este tipo de caricatura burda ni con los homosexuales, pero bueno, es que muchos homosexuales son blancos...

Kundejo dijo...

Que asco genrá!

Alejandro Villa dijo...

Imagínate cualquier político siendo acosado por hordas de periodistas, con un gigantesco servicio de inteligencia buscando cualquier detalle para ayudar a la prensa escrita, radio y televisión a denigrarte.
Yo diría que centenares de millones de dolares en función de acabar a ésta muchacha. Esa es la vida de los disidentes cubanos.

Anónimo dijo...

que chapuceria, falta de respeto y groserias todas juntas!

Anónimo dijo...

Los congresistas negros, Harry Belafonte, Jesse Jackson, Danny Glover tienen su anti americanismo por encima del racismo patente de Castrolandia. Y son tan sub- intelectuales y babeando su admiracion que ni cuenta se dan la blanca que es el mando en Cuba

Realpolitik dijo...

Hasta un negro anticastrista tiene que servirle de algo a la revolución, y en este caso, la Soler le sirve de pretexto para desplegar su racismo como si se tratara de otra cosa. Por supuesto que no hay sutileza alguna, pero no estamos lidiando con gente que lee a Proust ni mucho menos.

Realpolitik dijo...

Imaginen si este tipo de cosa se hubiera hecho con la persona de Michelle Obama: arde Troya. Pero, lo que importa no es ser negro, sino serlo "correctamente," como Mandela. Todo, en resumen de cuentas, se reduce a cuestiones de política o idelología, o sea, a hipocresía.

Anónimo dijo...

LLegué tarde. El Video ha sido retirado por promover el odio...

JLSF dijo...

Vaya... al final hasta voy a coincidir con una censura youtibil :-P