Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
2 comentarios:
Hermano, Enrisco, ¿estás por ahí, eres tú? Perdona que aproveche este "hueco" para enseñarte lo que anexo a mi nombre como siempre (y eso que no tengo un blog, el mío es la "web toda" a falta de patria, amigos)
No sé porqué llegan estas fechas, y se repite, siempre hay algo, mucho, que sin éxito, me decepciona tanto, que me intenta alejar de este vicio agregado de comentar. Estoy un poco quemao de ver como, ahora no vale nada, o sí, todo se usa (no me refiero a este tópico y sus autores, que quede claro, tengo otras razones inconfesables) para intentar suplantar, como hicieron otros hace años y hoy dictan, heredan, se suceden...
Nada, amigo, un abrazo. Tiene un mérito tremendo ser premiado, ganar dinero haciendo lo que a uno más le gusta y disfruta. Ya te lo comenté cuando fuiste el agraciado en Cádiz. Cuando todo se une y armoniza, qué placer siento, asere. Creí, y hoy constato que sí, que era perfecto el agregado en texto al vídeo de Arenas, ahora sí expuesto en CFNews. Pero igual, no entiendo qué más hace falta. No, no, el "choteo"... no me cuadra, seguiré pesquisando.
Eso, otro.
uf!
Publicar un comentario