martes, 19 de mayo de 2009

Cambio de velocidad

Para mí comienza el verano, momento del año en que puedo dedicarme a otros proyectos que requieren bastante más atención que la que requiere este blog. De continuar con el blog como lo he llevado hasta ahora no me serviría como otra cosa que como distracción o pretexto para escaparme en los momentos más arduos. De paso me evito, con el alejamiento temporal, -aunque en realidad sea una razón secndaria- verme en contacto diario con una blogosfera que acusa cansancio y ofrece en estos tiempos espectáculos poco edificantes, por decirlo de una manera suave.
Con esto quiero decir no sólo que mis textos aparecerán con menos frecuencia sino que en muchos casos tendrán tono y temas distintos a los que habitualmente trato o incluso parecerán escritos por personajes levemente distintos a mí aunque yo sea su autor. Cuando le comenté lo que iba a hacer a un amigo este me aconsejó que no hiciera ninguna advertencia pero necesito avisarles y así librarme del compromiso que siento a diario con los que entran a este blog. No obstante cuando publique algo no dejen de hacer sus comentarios que me serán más útiles incluso que los que han hecho hasta ahora. Muchas gracias por todo.

10 comentarios:

BARBARITO dijo...

¡¡ANIMOOOOOOO Enrique!!
Aquí estaremos, aquí te esperamos...

chiquitacubana dijo...

asi andamos, yo tambien... saludos.

Anónimo dijo...

huele a "se acabó lo que se daba!"... una pena, pero es entendible. una advertencia mía: igual se te seguirá queriendo y te buscaré, donde quiera que te metas!!! je je je!!

Anónimo dijo...

En esto de los blogs los cubanos hemos demostrado una vez mas que no inventamos nada. Un escritor que decide ser llamado con una palabra bastante fea: Bloguero, un pintor que se mete a bloguerista, un filosofo que decide ser blogger, al final todos volveran a sus madres artisticas y dejaran la blogosfera en manos de sus verdadera dueña: la propaganda.
Ya Enrisco se va dando cuenta.

Anónimo dijo...

Los cambios de velocidad son saludables para la mente y el cuerpo. Si vuelven las oscuras golondrinas, aquí estaremos para recibirlas.

raúlciro (cine) dijo...

Para mí, hermano, comienza el año. Por suerte, se abre el cine de verano esta temporada otra vez. Nos pillamos pronto, puede que en septiembre mediado. Prepárate, vamos Su y yo (nacido en la habana, C; "May I have your pasport, please")
Suerte en todo lo que te propongas.
Un abrazo.

Faranyi dijo...

Suerte, con el nuevo rumbo, seguro que tendras exito tambien.

Inesita Correcalle dijo...

Enrisco, te entiendo. Pero no por eso dejo de entristecerme un tín. De veras que no hay otro blog como este, que cada día se ponía mejor.
Si es para tu bien, arriba, bajo, al centro y pa'dentro.
Pero, please, no elimines mucho del espíritu recontrajodedor que tiene el blog. Además, gracias por el trabajo que has hecho todo este tiempo en que me has hecho un poco más liviana la "colocación".

Anónimo dijo...

Emrisco no te hagas más el duro, we need you!

Anónimo dijo...

Emrisco no te hagas más el duro, we need you!