martes, 26 de mayo de 2009

Esta noche Tu Night

A sugerencia de Emilio García Montiel les propongo el encuentro entre la actriz Judith González (quien suele encarnar el ya famoso personaje de Magdalena la Pelúa) y la vedette Niurka Marcos. (Para no tener que aguantar a la Marcos en solitario les recomiendo empezar en el minuto seis). Abajo otro personaje espectacular de Esta noche Tonight: Yeyo Vargas, músico dominicano y presidente del partido ULPO.



8 comentarios:

ManuelS dijo...

U nion
L atinoamericana de
P artidos
O breros
.
El tipo que hace de Yeyo tambien hace de un Orejon compositor y musico popular que rima "de lucha" y de un Gallego con boina que esta del carajo palante. El tipo nacio pa eso! es un diamante en este genero. Yo jamas lo vi en la television Cubana.
¿Alguien sabe del trabajo anterior de este tipo?
ah!!Judit la saco del parque con Magdalena la Pelua!!!

Anónimo dijo...

Guicho, ud tranquilo ahi, eh? No se me agite con lo del ombligo.

Carmen

Angel Alvarez dijo...

Yo soy un gran admirador del artista que personifica a Yeyo. Fui de visita a Miami(desde California) y tuve el privilegio de ir al programa de Alexis. Alli les deje saber cuanto los queriamos y lo admiramos los cubanos de por aca.
Son tan buena gnte delante de las camaras como despues que acaba el programa.
Tuve el privilegio de tirarme fotos con parte del elenco (entre ellos con Alexis y con Yeyo) y de verdad que son gente bien chevere. La MEGA se puso las botas con Alexix. Tremendo elenco y tremendo regalo para la comunidad cubana!!

Anónimo dijo...

Buscando el nombre del actor que hace de Yeyo Vargas, que parece que se llama Carlos Marrero (de hecho, de sus personajes el único que me gusta es ese) y siguiendo la pista de la entrevista de Magdalena que pusiste, encontré el programa completo de Judith con Albita que está en cinco partes en el you tube

(el fragmento "uno de cinco" es:
http://www.youtube.com/watch?v=osVRta8RdrI).

Me sorprendió en el fragmento
"cuatro de cinco" ver a Mima (la mamá de Albita), famosa por sus controversias con Pipo (el papá de Albita), en Palmas y Cañas.

Digresión:

La improvisación de Mima me recordó la controversia en general; y de lo más reciente que tengo conocimiento, creo que Emiliano Sardiñas, tanto por improvisación como por humor es excelente; aquí hay un par de fragmentos (la calidad no es la mejor):

http://www.youtube.com/watch?v=-4fpHa6Vnvk (Si no sabemos que se piensa de nosotros en Japón, por lo menos sí que piensa Emiliano de las japonesas)

http://www.youtube.com/watch?v=VN3ik_AcgGQ

Emilio García Montiel

Anónimo dijo...

Niurka Marcos es lo mas cursi que he visto en la vida. Ya ni buena la hallo. Sin embargo Magdalena la Pelua es tremendra atris (o actor) me quede asombrao con esto. :)

ManuelS dijo...

!!NO me jodas que tu se la sacas a Niurka pa meterserla a Magdalena!!! ah!! tu tienes que estar enfermo asere!!
Me apuesto lo que sea que tu eres un gordito sedentario que amas "las masas grasas"
!!CARRRRNE ASERE CARNE ES LO QUE HACE FALTA!!!!
.

!coño se me salio lo Panfilesco!

Anónimo dijo...

¡Pedazo de actriz la de Bollomanso! Me iría a vivir a Miami sólo por disfrutarla.
Y la Niurka esa ¿de dónde es? Con ese acento mexicatlhabanoguanabacobarriobajero, ¿es otro personaje o es real?
Perdonen, es que no conozco la TV de Miami.

Unknown dijo...

El actor que interpreta el personaje de Yeyo, el orejon y la Pipi era antes Coordinador de camaras o algo parecido. Trabajaba con Alexis en Seguro que Yes del canal41, y eventualemtne hacia papeles pequenos, como el de Randy e, de la UJC de la Mesa Retonta.
Eso es lo que se. Evidentemente no se dedicó antes a la actuacion, pero la verdad es q tiene talento.