miércoles, 2 de septiembre de 2009

Recado para Pánfilo

Ernesto Hernández Busto acaba de dejar un recado para Pánfilo en Jama y Libertad.

Hace días también dejó su opinión sobre el tema en youtube el músico Boris Larramendi. Aunque la falta de sincronía entre imagen y sonido es penosa vale la pena escucharlo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrisco,
Acabo de encontrar esto en un comentario en el blog de Clauda, Octavo Cerco. Esta para morirse de la risa.
Aljeti
http://www.youtube.com/watch?v=VbzC_XVU4oE

Enrisco dijo...

Gracias, ya lo colgue.

Anónimo dijo...

A ti por colgarlo"
Saludos,
Aljeti

Anónimo dijo...

¡Patético! Pánfilo me da menos pena, preso en la cárcel a la que lo han arrojado los Castro, que Ernesto haciendo estas payasadas, atrapado en las telarañas a las que lo ha arrojado su ego desmedido.

Anónimo dijo...

Enrisco, tú y el circo alrededor de Pánfilo dan pena. Qué bochorno de gente. Nunca imaginé que Pánfilo se convertiría en el catalizador más certero de esta gentuza a la que tú, Lauzán, Ernesto H. Busto y una lista grande, pertencen.

Anónimo dijo...

ANONIMO: ¡JAMA Y LIBERTAD!

desde la lisa apurao dijo...

asere, jamaaaaaa......... y libertad.
como les duele, coñoooo......larga vida a pánfilo pingaaaaa
jamaaaaa y libertaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Coño, qué clase de ridículo es Hernández Busto. Pero este hombre no se da cuenta del papelazo que ha hecho en este video. Seguro estaba borracho. O quizá se está volviendo loco.

Anónimo dijo...

enrisco, lauzán y ernesto
Si la lista es grande por algo será
digo yo, qué crees anónimo
jama y libertad

Anónimo dijo...

Anónimo 16:32, si la lista es grande es porque se quedaron muchos progres-brutos fuera.
(otros ejemplos de listas grandes: los que aplaudieron a Hitler cuando se hizo canciller, los que apludieron a Fide hasta los '80 más o menos, los que votaron por Obama el socialista...)

luis dijo...

enrisco cuidado que se te esta llenando el bote de anonimos fascistas tropicales (15:56 16:00 16:28 16:32) disfrazados de anti-castristas.
jama y libertad

luis dijo...

disculpa, 16:32 no entra en el anterior comment
era el 17:23, ese es el peor

luis dijo...

otra cosa
jama y libertad

Anónimo dijo...

LUIS, ES EL MISMO ANONIMO, ESO ESTA CLARO. TANTA GENTE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA CON PANFILO. QUE ESTUPIDES COMPARARLO CON JITLEL, ESE ANONIMO DA LASTIMA. JAMA Y LIBERTAD

Anónimo dijo...

El problema no es Pánfilo... socotrocos, el problema son ustedes que son incapaces, burdos y cirqueros provincianos. La prueba irrefutable es que la pandillita de los Castro lleva 50 años jodiendo a la Isla y a los cubanos, haciéndolos emigrar, desterrándo y chantajeando. Y ustedes... aquí, entretenidos como putas de burdeles baratos buscando firmitas por un borracho al que manipularon y llorizqueando porque Juanes va a cantar a la Isla. Miren ese video de Hernández Busto, es una vergüenza y un bochorno y ustedes no son capaces noi de darse cuenta... a ese punto del ridículo han llegado. Partía de mediocres y cobardes.

luis dijo...

jojojojojojojo... cobardes? jojojojopjojojo... que cante juanes y el que quiera, fascista! JAMA Y LIBERTAD

SOCOTROCO dijo...

¿COBARDES? JAJAJAJJAJAJAMA Y LIBERTAD
LIBEREN A PANFILO PINGA

luis dijo...

¡viva la patria socotroca!

Anónimo dijo...

sientense caballeros,en esta direccion presos politicos cubanos apoyan el concierto de juanes ,ya no sabe q hacer el G2,este es le ridiculo mas grande de los segurosos cubanos desde q tengo uso de razon: veanlo aqui mismo http://www.abc.es/20090902/cultura-musica/presos-politicos-apoyan-concierto-200909022117.html


ya sabemos q no son exactamente 75 los presos de las damas de blanco

raúlciro (G.213) dijo...

Dios…, amigos, hermanos, qué nos está pasando. No es posible que haya tanta mala intención en todo esto. Si realmente los firmantes del reclamo de “Libertad de expresión” en Cuba y libertad, “jama” en este caso para “Pánfilo” por lo que simboliza, más allá de sus malos pasos y sus aciertos, sólo generan “pena” y desprecio. No lo logro entender, menos merecer ser catalogados como “gentuza”. Quién quiere ser centro de campaña alguna, qué sentido puede tener, a estas alturas de la vida, y con la historia de nuestra nación, darle tanta importancia al individuo en su “pose de líder” o falso mesías encantador. No necesitamos, según creo interpretar, héroes, ni mártires, ni avanzadillas de iluminados fanáticos, menos tanta grosería y ánimos anónimos. Nuestros reclamo exige ahora e irreversiblemente, atención, somos una etnia híbrida a la que se le ha arrebatado toda posibilidad de manifestarse en bloques de intereses plurales. Si pedir libertad para los cubanos, donde quiera que estén, donde quiera, es una aberración desmedida, entonces, es cierto, damos pena, pero TODOS; es una vergüenza, eso sí, un maleficio, el no entender lo apremiante, legítimo y de respeto que hay en este caso y otros que les precedieron y que inevitablemente se sucederán, por que nos corresponde, tenemos derecho a mínimamente exigir que de una vez podamos participar en un proyecto de nación seria, sólida, plural y receptiva a estas voces que lo añoran. Se precisa urgentemente de programas, proyectos, ideas, agrupadas en herramientas sociales, puede que sí, claro, hasta de partidos políticos varios sin exclusión alguna. Donde los interesados en la evolución hacia una normalidad cívica bien gestionada y autosuficiente por la participación sin discriminación alguna posible, se integren aportando implicándose en paz y armonía. A dónde vamos con la caída en picado de estos últimos cincuenta años como lastre. Si no han sido capaces, los que secuestraron la historia en aras de su absolución personal supuestamente profetizada, de “darnos” una salida digna, exijámosla. Estamos en nuestro derecho de gradualmente conquistarla por nuestro bien y el de todos. Pero por Dios, amigos centrémonos, para todo ello, primero hay que ser libres de estigmas y barreras, respetémonos, por favor, respetémonos. AMNISTÍA para los presos políticos y de conciencia sin hechos de sangre, y ELECCIONES PRESIDENCIALES LIBRES, vigiladas y seriamente controladas por organismos de prestigio mundial probado, YA. Esa es nuestra puerta estrecha y luego gigante antesala, y no un señuelo del tirano de turno eternizado, o derrocado. Vivimos el final del año 2009 y no las regalías varias de 1955, no lo olvidemos.
Un abrazo y suerte. Por lo menos hoy puedo dormir tranquilo.

Enrisco dijo...

Raul, olvidate de ese Lagarde disfrazado de Vigilia Mambisa. lo unico lamentable es que nadie haya reparado en lo del Boris. lo viste tu?

raúlciro dijo...

Un abrazo, hermano. Gracias por estar por ahí. Claro que vi lo del Boris hace mucho, según demuestran mis comentarios y además una llamada telefónica que le hice el mismo día del inicio de campaña felicitándole. Es un clip de vídeo ese importantísimo, sobre todo la estructura de su "discurso" y el contenido. A mí me convenció, me emocionó mucho. No hay que forzar nada, pero cosas así, y las que a la gente se les ocurra aportar, son superútiles.
Perdona que no viera tu nota antes, me tiré un rato, igual no he dormido nada, y ahora tengo que cambiar pelis. Qué antisocial...
Otro abrazo, man. Besitos de la Su que ya le llevo pa la pincha, duchada, por cierto.

Anónimo dijo...

Al anónimo 18.24, el video será patético pero por lo menos el tipo ese no es tan rata como R.Rojas, mira que enviar a sus voceros a decir "que no tiene tiempo", si se pasa la vida comiendo pínga, cobárde!!!!!!!!

BARBARITO dijo...

...por lo visto queda mucho, mucho por hacer.El camino de Cuba hacia la libertad será largo, demasiado largo. Desesperante.

(Gracias Raulciro, gracias Enrisco)

BARBARITO dijo...

¡Ah! Y gracias Boris Larramendi. Escuchando a jovenes com tu, todavía renace la esperanza...

Anónimo dijo...

Sería bueno, si es posible, arreglar el video de Boris Larramendi ya que aparte de la sincronización, tuve que subir el volumen hasta el tope para oirlo. Es tremendo mensaje y valdría la pena difundirlo lo más ampliamente posible. Dice lo que hay que decir, directo y sin florear.

Saludos,

MI

Alen Lauzán dijo...

Lo de boris... esta escapao, una pena lo del audio, pero igual. Muy buenos los dos videos.

Y bueno, sobre los que tu sabes... ni hablar socio.

Saludos, jama y libertad
Lauzán