domingo, 20 de septiembre de 2009

Opiniones

"No hubo ningún mensaje de esperanza para el pueblo de Cuba. Se ha comparado este concierto con el viaje del Papa Juan Pablo II [en 1998], pero lo cierto es que, por lo menos, el de su Santidad dejó un mensaje de impacto mundial'', consideró el disidente cubano Elizardo Sánchez Santacruz.

En su opinión, "la realidad indica que el gobierno va a apuntarlo como un reconocimiento público al régimen, y poco más que eso'', añadió Santacruz desde la capital cubana por teléfono.

Según Daniel Alvarez, profesor de la Universidad Internacional de la Florida, independientemente "de la calidad de los artistas'' y "algunas horas de entretenimiento'', el concierto "intensificó aún más la polarización'' en el exilio cubano.

"Ahora los dos lados creen, aún más, que la razón está de su lado. Unos lo van a ver como un momento de manipulación política y otros como un instante de apertura del régimen'', enfatizó Alvarez.
[Tomado de El Nuevo Herald]

3 comentarios:

Fantomas dijo...

"Juanes llevo paz para Cuba y trajo guerra para Miami"

Fantomas Sept 21, 2009

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ínesita Correcalle dijo...

Imbéciles los de acá, que en lugar de dedicarle tanto tiempo a Juanes y al concierto de marras no aprovechamos la libertad de este país para salir a protestar por la corrupción, por las tarifas que quiere imponer la FPL, por el alza de los impuestos.