domingo, 5 de abril de 2009

La frase

Por si no alcanzaron a leerla agobiados por los primeros párrafos les pongo el meollo de un comentario sobre el performance de la Bruguera la semana pasada:

“Es una pena -otra coincidencia-, que "la tribuna abierta" no haya tenido la divulgación de otras actividades de este tipo. La verdad me hubiera encantado estar allí y lanzarle un par de zapatazos a cualquiera de los oradores. Es lo que hacen los buenos periodistas cuando los perros hablan.
Nadie por supuesto se iba a poner bravo. Menos, la Bruguera, los peformances son para eso, para que uno se exprese. Y a ella, a fin de cuentas, todo le parece bien.”
M. H. (P) Lagarde

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este se atreve a hablar de periodistas asalariados? Hablar de Perros y dignidad? el tipo que no tiene ni siquiera el valor de dejar poner comentarios en sus blogs? Por si lees esto MHP Lagarde....Solo te atreverias a lanzar zapatazos si estuvieran tus amigos de la Seguridad al lado. Y si "te perdistes en Santiago" como tu lider no fue porque no sabias, tu que tienes hasta las fotos de la SINA...sino por cobarde..asi que a callar....

Anónimo dijo...

Dice que era redactor del Caiman Barbudo, mas bien es el relator del Barbudo, su jefe. Todas sus notas tienen cero comentarios, de verdad que como blog no funciona mucho, en ocasiones he probado poniendo comentarios a favor y los publica el infeliz, de verdad muy predecible.
Un saludo Lagarde, tu tarea de fingir apertura es loable.
Peyo el Afrocan

Liborio Zin Zapato. dijo...

Que perro mas perro! A quien le va a tirar zapatos este zarrapastrozo e indigno dis que periodista? En Cuba? Que tirar zapatos ni que carajos. Valgame Dios!!
Si va a tirar zapatos que pase la voz por el reparto La Timba , Mantilla etc. Es tremenda la escazes de todo entre los cubanos de apie, especialmente de buenos zapatos.
Vas a ver el humillante espectaculo de tus compatriotas recogiendo zapatos poque no tienen que ponerse.
Payaso, eso es lo que es .... y un perrrrrrro!!!

Anónimo dijo...

feliz lagarde que en cuba tiene zapatos que tirar. en el barrio mío la gente te tira piedras, pedazos de placa de casas derrumbadas, cabillas, palos, la madre y el instructor del círculo de los abuelos, pero zapatos...ni siquiera botas rusas de los 70, con peste a tovarich, según la tradición de los camilitos. hay un zapatero remendón en la ruina de la esquina que te las deja nuevas por 20 pesos.

Anónimo dijo...

No os compliquéis más la vida con interrogantes acerca de Lagarde y su posición política, sus desvaríos, su elocuencia procastrista. Todo el problema surge de que:
A Lagarde no se le para!!!!!

Anónimo dijo...

Lagarde es el ejemplo perfecto de que la libertad de expresion existe en Internet, y fuera de Cuba. Porque verdad que hostearle un blog tan arrastrapansa y perron como el suyo, hay que ser tolerante. Y es verdad nunca me ha publicado nada que de lo que le he dejado en los comentarios.

Lagarde PERRON!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado M. H. Lagarde
Te digo sin regodeo
En la red hay un choteo
Por tu blog y por tu alarde
Hoy tu Jefe esta que arde
Si USA tumba el bloqueo
Aquello se va a poner feo
Sin enemigo para odiar
Como van a justificar
La escasez y el pataleo