martes, 21 de abril de 2009

No intente ser gracioso, Comandante

El Compañero opta por esta vez conscientemente por hacer humor y lo que le sale es esto:
¿Acaso la OEA, es garantía de la soberanía e integridad de los pueblos de América Latina? ¡Siempre!
¿Intervino alguna vez en los asuntos internos de un país en el hemisferio? ¡Nunca!
Es cierto que constituye siempre un instrumento dócil de Estados Unidos? ¡Jamás!
¿Murió un solo latinoamericano o caribeño por culpa suya? ¡Ni uno solo! Son calumnias del Castro-Comunismo emanadas de Cuba, país expulsado de la OEA, porque su gobierno proclamó el Marxismo-Leninismo, un país donde nunca hubo una elección, nadie vota ni es elegido, reina allí una tiranía que ha tenido el descaro de enfrentar a un país tan débil, indefenso y pobre como Estados Unidos durante medio siglo. Si no rectifica, el Gobierno desinteresado y noble de ese país, no le venderá a Cuba ni una aspirina. La OEA es garantía para el sufrido pueblo cubano de sus derechos democráticos.

Lo prefiero cuando nos hace reír sin querer porque al parecer tiene tanto control sobre su humor como sobre su intestino grueso.

4 comentarios:

Evidencias dijo...

Que horror!

Anónimo dijo...

enrisco!

te está quitando la pincha!

lauzán

Garrincha dijo...

henry,
yo pensé que el evangelio según gorki era "no coma tanta pinga, comandante"

Liborio dijo...

No se acordara el companero Fidel de las reiteradas y bochornosas intervenciones de su gobierno en America Latina . Por donde empezaron loas guerrillas en Venezuela,Uruguay, Centroamerica y praciticamente en todo el continente americano/africano? Por la intervencion de cuba! Debido a su "guerras de guerrillas revolucionaria" murieron miles de habitantes en todos esos paises/continentes, y esto no son calunmnias. Son hechos.
DE que las elecciones en Cuban son una farsa es tambien otro hecho.Los candidatos del Poder Popular son siempre los cuadros mas descalificados. Los que no tiene ningun futuro en el PCC, UJC , sindicatos etc.Los cububanos van a votar por puro miedo. Ellos sabven que todo es una farsa.
Vivi en el monstruo y le conozco las entranas.