Una de las grandes atracciones de los últimos tiempos en la televisión miamense lo ha sido Magdalena la Pelúa, hija ilustre del pueblo de Bollo Manso e hija putativa del humorista (y poeta, que tampoco vamos a perdonarle los errores) Ramón Fernández Larrea. Pese a la apariencia grotesca del personaje yo encuentro el resultado, esa mezcla de ingenuidad y malicia humorística, de una rarísima exquisitez. Los dejo con una entrevista que le hiciera Jaime Bayly en su programa:
9 comentarios:
jejeje,,Judith,..gran amiga. fuimos vecinos en Ciego de Avila por mas de 10 años, ..muy buena que es.
(ah,..y en Ciego no hay bollo(s)manso(s)...que conste
El personaje se llama así por la esposa de Ramoncito???? Es decir, Magdalena a secas...
Muy conseguido este personaje, Enrisco. Es la primera vez que lo veo, no lo conocía y como dices es una mezcla de ingenuidad y malicia.
Un saludo,
John Gay
Casualmente ayer estuve revisando los videos de Magadalena en You Tube y escontré esto: vean, hacia el minuto 10:50-10:54, a Magdalena "destrabando" a la cantante española; creo que, más que un chiste, le salió del alma y, para mí, con sobrada razón.
http://www.youtube.com/watch?v=36dVAog6bLM&feature=channel
El Pible lo comenta aquí, hacia el minuto 3:00, recalcando que es la prueba de que "En la Mega, se pega" (Aparte, vale la pena verlo completo: El Pible, genial como siempre)
http://www.youtube.com/watch?v=TTpDPWkX6Cs
Emilio García Montiel
¡Qué triste que esto sea atractivo para la gente! Es algo denigrante.
y esto es comico??!!!
Enrisco perdoname, pero humor es lo que tu haces e incluso el propio Ramon en su dia o en la columna del msn.Me aburri viendo esto y mucho.
Enrisco muchos estamos acostumbrados al humor tuyo, al humor de nos y otros,de salamanca,al buen humor cubano de principio de los años 90,..,esto sin duda es humor,pero otro tipo de humor,...,
Enrisco muchos estamos acostumbrados al humor tuyo, al humor de nos y otros,de salamanca,al buen humor cubano de principio de los años 90,..,esto sin duda es humor,pero otro tipo de humor,...,
Publicar un comentario