viernes, 17 de abril de 2009

La imagen

Si una imagen dice más que mil palabras ¿de qué nos habla esta? No sé cuál fue la intención de fotógrafo excepto la de dejar a los caricaturistas sin nada que añadir.

9 comentarios:

Evidencias dijo...

Candela!

Anónimo dijo...

vaya, tremendos "popis" los de Evo

Anónimo dijo...

Emilio

Anónimo dijo...

Estaran orandole a San Castro...

ManuelS dijo...

Hugo Chavez se parece a Hugo Chavez. Ta cominco y pico

Anónimo dijo...

No se si llorar o reir

Anónimo dijo...

Y Toqui le dijo a Obama: "Quiero ser tu amigo".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chavez/Obama/Quiero/ser/amigo/elppgl/20090418elpepuint_3/Tes

Emilio

apenao dijo...

Dentro de 50 anos se podra ver la misma foto en los libros de historia en todas las escuelas en America con la siguiente leyenda:
"... Estos fuerson los malnacidos que llevaron a America Latina a las penurias que sufrimos hoy. Oremos a Dios por mentes mas lucidas para regir nuestros destinos en el futuro y poder tener agua potable y electricidad en nuestros hogares comno antes del holocausto".

raúlciro (Yalta Actor) dijo...

Esta habla desde un "picado". Si es la única que hicieron o eligieron entre otras. Pues es la menos adecuada para ellos, o el fotógrafo estaba claro..., quería minimizarles... más aun.
Cuando yo pasé el servicio militar obligatorio en Cuba, y Raúl era el general... Había que salir corriendo de los "Boinas Rojas" (La Policía Militar, Tropas Especiales), si no tenías el justificante de estar de pase en la calle. Que el Gorila esté en el centro, pegaito a Raúl, a su izquierda, nuestra derecha, dice mucho también... Poco.