viernes, 3 de abril de 2009

La frase

"Cuando se hace crítica como lo hace Tania Bruguera, desde una posición de compromiso con el país, los resultados son realmente fecundos"
Abel Prieto

5 comentarios:

100 % Gusano dijo...

Oye, mándasela a los organizadores de la Bienal, que parece que no se han enterado.

Unknown dijo...

"El gato tendra que saber algo mas que volar"


Para el ahora tambien barbudo -que en dias pasados afirmaba que "Yo creo que estan analizando ..." refiriendose a la direccion del pais de la cual se supone el forme parte en tanto miembro del Buro Politico al menos por ahora-, el arte critico que se esta haciendo en Cuba en estos momentos es sano porque se hace desde la Revolucion y esta comprometida con ella [?????], con lo cual trata de desviar la embestida de la pujanza del arte nuevo y contestario que se cuestiona de forma irreverente los valores de la revolucion.

Pero hay otra fuerza destructiva que se le avecina a Abelito; no creo que ninguno de los curtidos generales y la ortodoxia partidista que encabeza Machado Ventura hagan su misma lectura.

Jorge Salcedo dijo...

La Tania Fecunda.

Anónimo dijo...

Tania "la guerrillera"?

Ley Martinez /from Cero Circunloquios dijo...

por que el arte comprometida con el "pais"? con la Revolucion? arcaico y absurdo argumento. el arte solo se ve en el compromiso "umbilical" entre el creador y el publico, nada mas. incluso a veces (la mayoria de las mas genuinas y geniales veces) solo esta comprometida con el creador.

Ley