jueves, 9 de abril de 2009

Guamá 136 o el Rapto de las Multas [recontraactualizado]



Para más información ver abajo:


Lectura complementaria: entrevista con el decorador de Mariela y Raul Castro. Buscarla completa en Cuba Independiente.



P.D.:
Tal y como me advirtieron varios lectores la página web de la paladar El Hurón Azul ha sido desconectada. No me asombra. Lo raro en realidad es que el cierre virtual haya llegado tan tarde. Para el que no tuvo tiempo de verla la página no tenía nada de extraordinario, solo esa normalidad que era una rareza en Cuba: el menú del restaurante, fotos de su interior y de sus comensales (todos famosos o extranjeros que, como se sabe, en Cuba es signo aristocrático). Eso sí, el menú estaba en inglés (Cajío chicken”, por ejemplo), como para no dejar dudas de que la moneda a emplear no podía ser otra que la dura.
Quizás el cierre virtual es para evitarle un embarque a algún congresista yuma despistado deseoso de entrar en contacto con el pueblo en uno de sus restaurantes más exclusivos. Es la señal definitiva de que otro más se va del aire. Otro que explota mientras aspiraba a que el cambio lo agarrara en la mejor posición. Otro que se va al final de la cola que no se mueve y amenaza con ser eterna. Otro que no entendió el significado profundo de aquello de que “dentro de la Revolución todo…”.

7 comentarios:

pi dijo...

Ahora que el gobierno esta reorganizando el Csjo de Ministros, el duenno del Huron Azul les da una magnifica idea: fusionar el Ministerio de Cultura con el de la Industria Alimenticia. De seguro la UNEAC lo agradece en su proximo congreso.

Armando Tejuca dijo...

No se si lo sabes pero evo morales esta en huelga de hambre, y se suponía que el que va a pedir para que se elimine el embrago es el mismísimo evo, te imaginas al tipo exigiendo de manera “enérgica” el levantamiento del embargo?, si con su voz normal que tiende a apagarse no se le entiende, te imaginas esa voz en huelga de hambre?

Anónimo dijo...

hello friend, i love your site!!! shall we xlinks??^__^

Anónimo dijo...

Me dijeron que el nuevo apodo de enrisco es CABEZA DE PUERCOR(por favor no se lo digan a nadie)

carlotica. dijo...

Qué entrevista mas ridícula?

Deténganse a observar punto por punto ese circo.

No sé como Enrisco cae en el mal gusto de traerla a su blog.
Tomen nivel, por favor...

Evidencias dijo...

Enrique, esto merecía un post aparte que se titule como María Elvira le llamó en algún momento de la entrevista: El decorador valiente. Jajaja.
Un abrazo,
Vero

Evidencias dijo...

Teju, no quiero tener que pasar por Evo pasado por huelga.