La canción que dio vueltas por Internet ahora –gracias, como casi siempre, a youtube- tiene cara, la de su autor. Jorge Ferrer la puso en su blog en estos días pero nunca está de más darle toda la difusión que se pueda. Ahí está:
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
2 comentarios:
brother, que cosa mas tierna...con ese bebo dandole vuelta a su padre, presumo. Lastima que cosas tan buenas como esta estaran 'dated' en el futuro...
algo increíble que los cubanos que viven en la isla sin tener acceso a Internet se las arreglen para estar presentes en este mundo del ciberespacio, felicidades por la valentía, por la sinceridad y la agresividad.
Publicar un comentario