martes, 17 de septiembre de 2013

Una gran torpeza

Silvio dice:
"Creo que Robertico cometió una gran torpeza al escoger el acto por la liberación de Los Cinco para lanzar su pliego de reclamaciones. Hubiera preferido que lo hiciera en otro concierto, en un disco, en otro ámbito, porque considero que la lucha por la libertad de Los Cinco es una bandera sagrada del pueblo de Cuba, muy por encima de otras consideraciones" 

En esa misma línea podría haber dicho:

"Creo que el Comandante cometió una gran torpeza al escoger la circunstancia de los carnavales para asaltar un cuartel. Hubiera preferido que lo hiciera en otra fecha, otro ámbito, en la Antártida por ejemplo, porque considero que los carnavales de Santiago son una bandera sagrada del pueblo de Cuba, muy por encima de otras consideraciones"

Pero por alguna raz
ón no lo ha hecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no pudistes haber escogido un ejemplo mas exacto......como que distes con el "lugar y momento adecuados"........ se jodieron los zurdos rojos con tu ejemplo......

Colorete dijo...

Sobra todo comentario, pues Silvio es como Chacumbele: el mismito se mató.

Anónimo dijo...

Vaya Miserable, para q te rías un rato!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c_V6G7qsHOE#t=178

Total dijo...

Bueno, hay que admitir que como ejemplo de un arrastrado, Silvio es escasamente superable. Por lo menos es excelente en algo.

Anónimo dijo...

Todo lo ocurrido aparte, hay algun ejemplo en el mundo de conciertos, creo que hasta los Van Van fueron, para reclamar la libertad de supuestos " heroes"?
En cuanto a lo dicho o cantado, bueno que estan sacandose el miedo.