martes, 18 de mayo de 2010

Protesta en Chile


Fecha: 20 de mayo de 2010
Hora:
 12 Meridiano
Tipo: Manifestación-Protesta

Lugar de encuentro:

Plaza A La Alcaldesa, Av. Los Leones esquina con Francisco de Bilbao. Santiago.

Lugar de Concentración y Manifestación:

Frente a la Embajada de Cuba. Av. Los Leones 1346. Santiago.

Naturaleza de la marcha:

Civil. No está organizada, ni financiada, ni vinculada a ningún partido político u organización chilena, cubana o extranjera.

Participantes:

Se invitan a todos los ciudadanos en Chile que se identifiquen humanamente a favor de la vida, de los derechos universales e inalienables de los seres humanos, condenen los abusos de poder por parte de los gobiernos, tengan vocación democrática y estén en contra de todo tipo de dictaduras en el mundo.

Seguridad:

La marcha cuenta con todos los permisos y las fuerzas policiales del orden público estarán presentes desde el comienzo hasta su finalización y brindarán seguridad a quienes participen de esta marcha convocada.

Vocero: 
Mijail Bonito Lovio (http://www.paralalibertad.com/).

El Cacique brinda consejos útiles para evitar represalias y recordarles a los de la embajada que Zapata vive:

¿Quiere manifestarse el próximo 20 de mayo ante el consulado y continuar viajando a Cuba a ver a sus familiares? No se preocupe, Guamá le ofrece una sencilla y fácil solución para cubanas y cubanos que no quieran ser fotografiados y chantajeados por los anormales de los consulados y embajadas: La OZT mask.


MATERIALES: Foto de OZT, cartulina e hilo. INSTRUCCIONES: Imprima la foto de OZT a tamaño carta, péguela sobre una cartulina y recorte los bordes. Cale los ojos y haga par de hoyos para el hilo. Listo, se acabó el miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan simple que es genial. Saludos.

MI

Anónimo dijo...

hmmmmmmm.....marcha en stgo...! a ver como les va con la repartia de comunistones, MIRecones y demas que hay en esa ciudad...keep me posted!!

Anónimo dijo...

Ya esta la marcha, no estoy pues vivo lejos y no pude dejar el trabajo. Me comunico con mi famila que si esta. Se canta el himno, se dicen consignas. Ya aparecieron los comunistas chilenos con sus consignas gastadas de "Cuba si yanquis no" ¿Como hacer entender a esas mentes que nuestro problemas no son los yanquis? Podemos hasta gritar yanquis no,nuestro problema es Cuba. ¡Cuba si, dictadura no, represion no! Hoy mas que nuca Zapata vive. Maria Aurora Lopez cubana residente en Chile