martes, 18 de mayo de 2010

Asere, graba ahí

Sí, no me lo digan: estoy llevando este blog con poco más que con la dureza del rostro. Corta y pega que no hay tiempo para otra cosa. Pero ahí tenemos a nuestro Líder Inmortal manteniendo en alto la bandera del humor con su singular mezcla de la teoría de la relatividad, la fisión del átomo, la cibergenética y la triste historia de la educación cubana antes de la Revolución de la cual él es un subproducto. El Tirano de la Cuarta Edad acaba de abandonar la órbita terrestre y los transcriptores o tienen demasiado miedo para corregirlo o quieren que tengamos claro que el Rey del Marabú le ha ido a hacer compañía a la perrita Laika. Y el piloto automático encasquillado en el mismo mejunje de siempre pero sin transiciones. Si no creen que dijo lo que dijo, pueden comprobarlo aquí:
El hombre no conocía todavía cómo liberar la energía contenida en la materia, descrita por Einstein en su famosa fórmula, ni disponía de computadoras que pueden realizar miles de millones de operaciones por segundo, capaces de recoger y transmitir, a su vez, los miles de millones de reacciones por segundo que tienen lugar en las células de las decenas de pares de cromosomas que aportan la madre y el padre a partes iguales, un fenómeno genético y reproductivo del que tuve noción después del triunfo de la Revolución, buscando las mejores características para la producción de alimentos de origen animal en las condiciones de nuestro clima, que se extiende a través de sus propias leyes hereditarias a las plantas.
Con la educación incompleta que los ciudadanos de más recursos recibíamos en las escuelas, por lo general privadas, que eran consideradas como los mejores centros de enseñanza, nos convertíamos en analfabetos, con un poco de más nivel que los que no sabían leer y escribir o asistían a las escuelas públicas.
H/T: Guamá

10 comentarios:

Unknown dijo...

como parte del desmontaje del fidelismo primero quitaron a sus hombres, luego han ido eliminando uno a uno sus grandes batallas, mas tarde sus objetivos estrategicos y ahora pasan al choteo cubano ridiculizandolo. maquiavelico? no, raulista.

Anónimo dijo...

Dándole el beneficio de la duda que es Él realmente el autor de esas palabras con luz, bueno, al menos garantiza que nos arrancará más de una carcajada en su irreversible periplo hacia la-la land. Un intercambio coloquial entre Evo, Hugo y el reflexionante debe ser alucinante. Saludos.

MI

Jaime Blas dijo...

Finalmente conocemos la causa de nuestros males en el último medio siglo: toma el poder y gobierna un analfabeto.


Jaime Blas.

Cheito dijo...

Que se puede esperar de un discipulo de Einstein,Bill Gates,Watson y Crick, que ademas manifiesta que era semianalfabeto cuando jodio el pais...se acuerda muy bien de Roosevelt (fijacion con los yumas), pero se le olvida el de Pascual Cervera (gallego pendejo al fin)....en fin, otro delirium tremens del vegetal en jefe.

Anónimo dijo...

"las células de las decenas de pares de cromosomas". Oyeeee ahora me desayuno con que los cromosomas tienen células, yo tenia entendido que era al revés. Gracias a nuestro querido Cantinfleante por esas siempre tan pedagógicas reflexiones suyas, que sería de nosotros sin usted?? oh ya se TENDRIAMOS UN PAIS LIBRE Y DEMOCRATICO!!!!!
Brainslicer

Pedro Rholax dijo...

Ríanse del viejo cañengo, tan hábil que hasta logra dudar de la autenticidad de Osvaldo Payá. No son pocos los que no se explican porqué el causante del Proyecto Varela está libre en Cuba y se le permite salir, mientras que sus seguidores están presos. De Osvaldo Payá se ha dicho que es de la seguridad del estado de Castro, porque "otra cosa no se explica", pero no es cierto. ¿Recuerdan un concierto de rock organizado en los 70 en plena campaña contra los "lumpens, vagos y afeminados" según palabras del máximo líder? Pues los mongos acudieron, y que me perdonen, pero a quién se le ocurre. Con Payá ha ocurrido lo mismo. Fidel se ha hecho con más de once mil firmas de sus enemigos, los que firmaron con su nombre y apellido y dirección. Fácil ¿no? Pero ¿somos bobos o qué? ¿No hay suficientes pruebas de la deshonestidad y astucia diabólica del hijodeputa de Castro? ¿Para qué meter preso a Payá, pues? ¿Para que los líderes y cabecillas mundiales dejen de acudir a él? 19/05/10 21:45

No son pocos los que no se explican porqué el causante del Proyecto Varela está libre en Cuba y se le permite salir, mientras que sus seguidores están presos.

De Osvaldo Payá se ha dicho que es de la seguridad del estado de Castro, porque

"otra cosa no se explica", pero no es cierto.

¿Recuerdan un concierto de rock organizado en los 70 en plena campaña contra los "lumpens, vagos y afeminados" según palabras del máximo líder? Pues los mongos acudieron, y que me perdonen, pero a quién se le ocurre.

Con Payá ha ocurrido lo mismo.

Fidel se ha hecho con más de once mil firmas de sus enemigos, los que firmaron con su nombre y apellido y dirección. Fácil ¿no?

Pero ¿somos bobos o qué? ¿No hay suficientes pruebas de la deshonestidad y astucia diabólica del hijodeputa de Castro?

¿Para qué meter preso a Payá, pues? ¿Para que los líderes y cabecillas mundiales dejen de acudir a él y así entorpecer la labor indetificadora la inteligencia cubana?

Así que para empezar, es esto, tan fácil como sumar dos y dos.

Lo segundo, tener a Payá libre le permite rebatir cualquier acusación de que encarcela a los que piensan diferente.

En tercer lugar, poco después de la entrega del Proyecto Varela, Fidel modificó la constitución con el voto del pueblo, dicen que un 99%. Todo manos limpias, aunque estén cagadas de sangre por el miedo.

En cuarto lugar, a los firmantes del proyecto más " echados p'alante" se les vigiló y provocó hasta estallar, o simplemente se les encarceló, pero ojo, por apoyar algo "contra la voluntad del pùeblo". Porque la enmienda que pasó adelante ratifica la inamovilidad eterna de la Revolución, es decir, de la genealogía de por vida como Papa Doc Duvalier, exactamente igual.

Por último, es imposible saber si Osvaldoes un instrumento de la Revolución más consciente que el resto de los firmantes de su anulación.

Cuba es surrealismo puro, por eso a veces no duele nada lo que allí ocurre, y cuando veo el desfile gozoso y la revolcadera en el vómito del Primero de Mayo, de me dan ganas de gritar "no les mande nada cuando pidan a Miami, déjenlos que asalten las shopping".Porque a fin de cuentas lo que hay allí dentro es suyo... ellos lo han producido y a ellos se les ha negado : pues que lo exijan y dejen de sangrar y de joder a los que cinco minutos más tarde llaman gusanos.

Chico dijo...

.... y al fin, en el aula Magna de la Universidad de la Habana, los catedraticos alli presentes, conocen a posteriori, la razon de por que le otorgaron el doctorado al Comediante en Jefe: Doctor en Horroris Analfabeto.

Anónimo dijo...

Con perdón de Pedro Rholax, a quien no tengo el gusto de conocer y es primera vez que "leo", pero...
me da la impresión de que se fue del tema del post. ¿Qué tiene que ver Payá con los cromosomas, las células y el ganado??? ¿O es que ya estamos todos alucinando?

Anónimo dijo...

Entrevista a Reyna Luisa Tamayo

http://www.youtube.com/watch?v=unMCMHA9cYw&feature=player_embedded

qbasno dijo...

yo propongo que el comité noruego que según él otorga el premio nobel le pase unos cromosomas relativizados de martí, autor del manifiesto comuñanga al que le faltan cuatro páginas que no pudieron ser leídas hasta después de la revolución porque everybody era analfabeto en la bahía de santiago. y que siga produciendo.