martes, 26 de junio de 2012

Aviso a la gente del barrio (con postdata)



Esta noche del martes 26 de junio a las 8:30 pm haré la enésima presentación del libro Leve Historia de Cuba. Sucede que lo he presentado en todas partes menos en la zona donde vivo y siempre lo he tenido como una deuda pendiente. El evento tendrá lugar en la sede de la Unión de Ex Presos Políticos Cubanos ubicada en el 508 de la 43rd St (entre Bergenline y Kennedy), Union City, NJ. El escritor Alexis Romay tendrá la generosidad de presentar el libro. Nos vemos.


P.D.: Alexis Romay de Belascoaín y Neptuno ha subido el bello y generoso texto con el que presentó el libro ayer: Cuba es lo que uno se inventa.

12 comentarios:

BARBARITO dijo...

Suerte, mucho éxito... y esperando por la presentación en Barcelona.
:-)

Miguel Iturralde dijo...

nadie es profeta en su tierra, y este caso, por partida doble ;D

les deseo éxito y que pasen un velada de maravilla, digna de un solsticio de verano. saludos.

Enrisco dijo...

Miguel: como dice el refran, en casa de herreno no valen guayabas verdes.

Anónimo dijo...

Anonimo. Estuve en su presentacion en Miami, cuando lei el libro enseguida me percate de que los cuentos mal escritos eran los suyos y los mas agraciados correspondian al otro autor. Garcia Gonzalez ha escrito dos grandes cuentos Lo mas sublime y Un dia mortal, el libro en realidad deberia tener un solo autor.

Anónimo dijo...

Anonimo, estuve en su presentacion en Miami. Cuando lei el libro me percate de que los cuentos mal escritos eran los suyos y los mas agraciados los del otro autor. Garcia Gonzalez ha escrito dos grandes cuentos Lo mas sublime y Un dia mortal. En realidad el libro deberia tener un solo autor.

Enrisco dijo...

bueno, parece que el ultimo comentarista es un jodedor que insiste en elogiarme discretamente porque esos cuentos son mios. pero estoy de alguna manera de acuerdo con el, los cuentos que mas me gustan del libro son de Garcia Gonzalez: el de las paginas del diario de Marti y "Compañeros son los bueyes" sobre el Escambray.

Anónimo dijo...

"Un dia mortal" es uno de los cuentos mas bellos que se han escrito en la literatura cubana.
Los cuentos de Francisco te gustan mas a ti que a mi pero eso te engrandece porque habla de tu generosidad. No tengo que firmar este correo porque estoy seguro que sabes quien lo escribe

Anónimo dijo...

Anonimo, si el otro anonimo tiene razon, tus cuentos son mucho mejores que los de Francisco González. No conozco Compañeros son los bueyes, pero para atreverse con Martí hay que tner talla.

Enrisco dijo...

no quiero parecer modesto -porque no lo soy- pero que sentido tiene colaborar con alguien en hacer un libro si no lo respeta, si no lo considera un igual? queriamos que fuera el mejor libro posible, no una competencia. hubo cuentos escritos en colaboracion y otros en el que uno daba la idea y el otro la escribia. jugamos incluso a intercambiar estilos porque de eso se trataba: de un juego en que los dos saliamos ganando. por eso no firmamos los cuentos del libro aunque despues cada uno los use individualmente en sus propios proyectos pero igual me divierten las falsas atribuciones: eso quiere decir que el objetivo de la colaboracion se cumplio, los cuentos son de cada uno de nosotros pero el libro es nuestro.

Anónimo dijo...

Cuanto vale vuestro libro?

Enrisco dijo...

Cuesta $ 23.95 (no sé la conversion en euros). Cuanto vale? eso quien lo decide son los lectores y el tiempo, como siempre.

Anónimo dijo...

Gracias, me di cuenta después que te envié la pregunta, lo hice de manera "coloquial", valioso igual es pues a ambos les tengo cariño,a ver si lo cosigo, por internet se compra???