martes, 5 de junio de 2012

La cubanada a la cárcel (con post data)

Me entero que un viejo amigo, Alexis Ferrer fundador de lacubanada.com y quien vive en Suecia desde hace casi veinte años acaba de caer preso en Puerto Padre donde se encontraba visitando a Eliécer Avila para realizar un documental. Ahí va su foto por si de algo sirve:


Post data (tomada de La Cubanada): "Miercoles 8.15 am, Las Tunas, Cuba Me acaban de informar que después de horas de interrogatorios anoche los liberaron temporalmente y que hoy a las 2pm tienen que regresar a la estación de policía en las tunas para posiblemente recoger todo lo que le quitaron (ordenadores y cámaras fotográficas) y notificarles las sanciones si es que deciden hacer alguna. Tenemos esperanza." 

1 comentario:

el fume dijo...

Más actualizaciones desde lacubanada.com:
Miercoles 6 - 13:45, Las Tunas, Cuba Me acaban de notificar que les han ocupado el coche particular que tenían de alquiler y se han llevado a Alexis para otra sesión de interrogatorios.
Miércoles 6 - 16:15, Las Tunas, Cuba Acabo de hablar con Eliecer Ávila y me ha comentado que le han puesto una multa de 900 CUC por tener visitantes en su casa sin permiso del gobierno. Me ha pedido que comunique a todos los medios posibles de la injusticia que eso significa y de que el se niega a pagar esa indecencia.
Actualización, Jueves 7. Alexis y su familia tienen 3 días para abandonar el país. Han sido expulsados de Cuba. Atrás quedarán Eliecer y su familia con una condena impagable. Por favor denunciemos este atropello en todos los medios posibles.