lunes, 11 de junio de 2012

¿Qué son los FC?


¿Qué son los FC?

10 JUNIO 2012 25 COMENTARIOS
Estos constituyen un método con el cual trato de trasmitir los modestos conocimientos adquiridos durante largos años y considero útiles para los funcionarios cubanos responsabilizados con la producción de alimentos esenciales para la vida de nuestro pueblo, una tarea que comparto gustosamente con Talía González, vieja amiga de los tiempos de Elián González.
(Copiado, sin cambiar una coma, de Cubadebate: la senilidad y el servilismo pueden descubrirnos nuevos horizontes del ridículo).

15 comentarios:

Cheito dijo...

Bro, i don't get it !!

Cheito dijo...

Bro, i don't get it !!

Anónimo dijo...

F C = Fecalomas Cubanos

Anónimo dijo...

Comentarios de Cubadebate.


Bertoli dijo:
No sé qué son los FC, pero Talía sí está haciendo excelentes trabajos y si el Comandante colabora con ella pues mucho mejor.
.
# 10 Junio 2012 a las 19:18



David dijo:
Coincido plenamente con lo expresado por nuestro Comandante.
.
# 10 Junio 2012 a las 20:25



maría dijo:
Creo que esta esta reflexión muestra el humor y la fina ironía con que el Comandante remata su reflexión del sábado 9 de junio-

Celso dijo...

enrisco, puedes argumentar un poco que fue lo que quiso decir el viejito cagalitroso?

Celso dijo...

Enrisco, serias tan amable de argumentar un poco que quiso decir el viejito cagalitroso con este parrafito? Eso se publico en el granma? de verdad!!!!????

Anónimo dijo...

Enrisco:

No entiendo una palabra necesito alguien experto en mentes seniles y dictatoriales para entender algo.

Enrisco dijo...

Queridos lectores: este blog no se hace responsable del significado de las frases qie aquí se citan. Esto quedará como uno de los grandes misterios de la inhumanidad.

Armando Tejuca dijo...

Más respeto que esta gente es quien va a alimentar al pueblo en los próximos 45 años.

Cheito dijo...

Tu ve, con todo este li que armastes, ya quitaron el link y la muela jorobada del boniato en jefe.
Ahora si nos quedaremos sin saber el misterio.......

sonora y matancera dijo...

si antes eran interminables cagaleras ahora son peítos mojados, de eso que ensucian los calzoncillos y luego las nalgas se pegan...

el fume dijo...

Cuando yo veo los disparates de este tipo, con errores de redacción o con disgregaciones, delirios o repeticiones penosas, siempre me pregunto cómo es posible que las puedan publicar. Por qué no hay nadie que pueda corregirlas o detenerlas? La respuesta más probable es, como dice Enrique, por servidumbre y cobardía. Pero a veces pienso si no será alguien que lo hace por venganza, para que haga el ridículo (aunque él no lo note). Otra hipótesis (algo más conspirativa) es que Raúl las permite para que la gente note lo cagalitroso que está y que a nadie se le ocurra usarlo como ficha en una lucha interna por el trono.

Por cierto, saltando a otra cosa, y aunque yo sé que no significa nada, me ha llamado la atención que Cubadebate ha empezado a publicar comentarios que le llevan la contraria a FC. Por ejemplo, en la "reflexión" del 9/6 (donde reproduce un artículo que acusa a Obama de asesino y reniega de otro artículo que expresa preocupación por que China pueda entrar en recesión) hay estos dos comentarios:

Preguntón dijo:
No entiendo algo, hace poco el propio autor criticó con fuerza la explotación del gas esquisto por sus problemas medio ambientales, como es que ahora lo señala como una solución a los problemas energéticos de China …No entiendo nada
.# 9 Junio 2012 a las 22:51

Oreste dijo:
A los terroristas de Al Qaeda no se les puede tratar con mano de seda, no se les puede citar para que concurran ante los tribunales para que demuestren su inocencia. Ellos desarrollan una guerra desde la clandestinidad y su objetivo es causar el mayor daño humano posible. En las torres gemelas de Nueva York exterminaron a mas de 3000 personas en pocas horas, en Irak han asesinado a decenas de miles de hombres, mujeres, ancianos y niños en sus ataques indiscriminados a mercados, mezquitas, concentraciones religiosas, hospitales y universidades. Asesinaron a más de 200 personas en Madrid y más de 50 en Londres. Ahora hacen sus atentados en Damasco aprovechando la lucha del pueblo sirio contra la dictadura de Bashar al Asad. Sus centros de entrenamiento y bases desde donde parten sus comandos suicidas están en Paquistán, Yemen, Sudán y Somalia y hasta allí hay que ir a combatirlos y para esas misiones el arma más efectiva son los drones. Dice mucho a favor de Obama el que haya decidido colegiar con un grupo de más de 100 personas a quienes de estos asesinos criminales liquidar, y ser él personalmente quien autorice las operaciones, responsabilidad que podía haber delegado en funcionarios de segundo nivel. ¿Qué otra manera de combatir a quienes han declarado una guerra sin cuartel a los países desarrollados de occidente?
China adoptó hace más de 30 años la economía de mercado y abrió sus puertas a las inversiones de los principales países capitalistas del mundo, gracias a ello ha logrado crecimientos anuales de su PIB por encima del 10 %. La economía China está estrechamente vinculada a las de la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, y otros países capitalistas, la recesión en esos países repercute negativamente sobre la economía china. Por esa razón el gobierno chino ha cooperado con esos países para tratar de resolver la crisis global que afecta en mayor o menor medida a todos los países, incluyendo al nuestro.
Por esa razón el mundo contempla con temor la posibilidad que también la economía china entre en recesión.

Anónimo dijo...

Enrisco:
Pero debes reconocer que cada día FC te demuestra que tienes mucho que aprender cuando se trata de escribir humor.

Anónimo dijo...

Son los KFC sin K.

Anónimo dijo...

Quiere decir F...CK sin la K.