viernes, 14 de septiembre de 2012

Un millón


Uno de los más fieles lectores que recuerdo (uno que se remonta a la época en que no tenía ni siquiera lectores sino oyentes que iban a escucharme a peñas donde leía junto a los fundadores de lo que con el tiempo se convertiría en Habana Abierta: Vanito, Boris, Barbería más poetas como el hoy también bloguero ArsenioRodríguez Quintana) me anuncia que el contador de este blog ha llegado a un millón. Y la verdad me da igual que no sean visitantes únicos o químicamente puros. Un millón es una cifra lo bastante redonda para celebrar. Gracias tanto a lectores antediluvianos como Fumero como los que hoy se asoman por primera vez a esta página.

12 comentarios:

luisc dijo...

más que merecido.... un abrazo.

Miguel Iturralde dijo...

¡Felicidades!

Cheito dijo...

Vaya gallego,quien lo hiba a decir!!!
Brincaste la cerca con el melon en la mano !!

Anónimo dijo...

Deberías felicitarme a mí, yo he colaborado más que tú en esa cifra.

Enrisco dijo...

si, la verdad es que el lector anonimo se lleva las palmas.

Anónimo dijo...

Gracias.

Inesita Correcalle dijo...

Insisto, no me hagas pasar más trabajo y recopila todos los post en un libro. Yo imprimo los que más me hacen reír o los que me parecen buenos, y los guardo. Si algún día me botan del trabajo no será por mala calidad o baja productividad (modestica, no?) sino por gastar el papel y el toner de la impresora en tus descargas, que siempre me hacen un poco más liviano el curralo.

cubasno dijo...

Primero dialoguero, y ahora machetero millonario... vas de bien en mejor, bro. Felicidades, y sigue que de los buenos quedan pocos y los diez millones de que van van.

Sonia dijo...

Siempre te leo, y no por casualidad, me tomaré un roncito en tu honor, Suerte !!!

Güicho dijo...

Si hubiera que dar un peso para visitar este blog... No, no serías millonario, Tigre, el contador estaría más bajito; pero igual algunos habríamos gastado un baro serio en esto.

Anónimo dijo...

siempre disfrutado.
un millón de gracias a ti.

ArsenioRodriguezquintana.blogspot.com dijo...

No soy un lector, soy un fan....Felicidades.