sábado, 24 de enero de 2009

Un detalle

Lo curioso con este revuelo de la foto del Difunto y la Presidenta Consorte es que no ha salido publicada en Granma. Resulta que ahora las fotos del Difunto en Jefe son de consumo externo. Como el buen tabaco o los mariscos ahora son productos de exportación. Como si a la gente adentro no le interesara o no estuviera lista para consumirlo. Como si les resultara muy poco o demasiado. Curioso.

3 comentarios:

Jorge Salcedo dijo...

Curioso, y coherente. La revolución cubana siempre ha sido una empresa de exportación. Sus principales productos, el Ché, Fidel, el antimperialismo yanqui, etc., no tienen mayor demanda interna desde hace décadas. ¿Cuántos cubanos compran camisetas del Ché? Ninguno. Para apreciar estos productos se requiere cierta distancia. Se venden bien en Buenos Aires o en Madrid, no en La Habana.

Anónimo dijo...

Como? para consumo de los gusanos?

Abraham dijo...

Anonimo 9:16
Los "Gusanos" no consumen esas porquerias,mas bien compran camisetas con las imagenes de Jimmy Page,John Lennon o Bob Dylan....etc.
Los cubanos de la isla tambien prefieren,cuando tienen el dinero y la oportunidad de elegir(muy raras veces),vestir algo muy diferente.
Solo los turistas ignorantes sin cerebro,(la mayoria procedente del tercer mundo) se atreven a ponerse una camiseta con la imagen de un asesino.