jueves, 29 de enero de 2009

Guama y Granmamon



11 comentarios:

Anónimo dijo...

son geniales !!!

Anónimo dijo...

Enrisco, por que es que los cubanos os referis a Raul como si fuese gai? es porque es mas debil que su hermano o es que hay alguna evidencia al respecto?

Carmen

Anónimo dijo...

Decir que el alma gay es algo negativo....que ek ser maricon es algo con lo que se puede ofender a otro ser humano...

Anónimo dijo...

creo que la pregunta original es si hay evidensia o no de que el tipo se las introduce...

Anónimo dijo...

Es Raul maricon? preguntenlen a El Haitiano..

Enrisco dijo...

Carmen, evidencias por supuesto no hay ninguna. es un rumor que persiste desde que yo era niño. Luego, de vez en cuando apuntaban a un caso concreto como ciertos favores especiales que le hizo a determinado actor o a la estrecha amistad que sostuvo con el bailarin Antonio Gades. Pero creo que si se menciona el caso una y otra vez no es por el hecho que sea homosexual o no (en mi caso no me interesa con quien se acueste nadie con tal de que se acuesten: eso les mejora el caracter). La saña contra la supuesta homosexualidad de Raul Castro es por su responsabilidad directa en las represiones a homosexuales en diferentes epocas incluida la creacion de la tristemente celebre UMAP. Cuando sus subordinados directos tomaron el campo de la cultura (Serguera, Pavon) se destacaron por una homofobia feroz. Asi que su homosexualidad puede ser un rumo pero sobre su homofobia sobran evidencias.

Anónimo dijo...

Yo creo que dando el debate que ha causado la duda sobre la orientacion sexual del menor de los Castro lo mas indicado seria pedirle a Raul que se someta a la prueba de la silla y nos haga saber los resultados.

Anónimo dijo...

O a la prueba del jabón en el baño de algún regimiento.
Raúl es "maricón" pero en el sentido de singao, mala leche, mal palo, mal parido y todos los males posibles.
Siempre que leo o me dicen que con raúl van a cambiar las cosas cuando la momia se pudra, veo un pesimo futuro en quienes creen semejante mierda.
La escupidera parriba esta por la libre.
si, ¡¡¡es trmendo mariconsón!!!

Anónimo dijo...

Habia un colega en la facultad de historia, alla por los 90, que venia de la orden 18. Me conto Juan Carlos el Colombiano (asesinado luego de manera horrible) que este tipo se declaraba como ex-amante de Raul, y que hasta contaba historias de sus encuentros. Creo que tu andabas por ahi en esos anios, 91-92, te suena?

Anónimo dijo...

RAUL CASTRO no es Maricon, Maricon es el que piense que RAUL no es Maricon!!!!!!

Anónimo dijo...

Maricon o no, Raul Castro ha hecho un millon de Mariconadas, ademas de ser un asesino que comenzo su carrera de matar cuando era aun un adolescente y sin que haya parado hasta hoy que es practicamente un ansiano. Envidioso y complejista, eso lo llevo al Fusilamiento del General Ochoa y El Coronel Tony de la Guardia. Es lo que se llama un asesino!!!!!!