El formación opositora Unidad Liberal hace un llamado a todos los cubanos. Yo, que tuve un abuelo liberal hasta el tuétano, no puedo hacer otra cosa que llenarme de emoción y gritar: ¡Ae, ae, ae La Chambelona!
Blog personal y casi tan íntimo como una enfermedad venérea pensado también para liberar al pueblo cubano, aunque sea del aburrimiento. Contribuyentes: Enrisco (autor de “Obras encogidas” y “El Comandante ya tiene quien le escriba”), su alter ego, la joven promesa de más de cincuenta años, Enrique Del Risco. Espacio para compartir cosas, mías y ajenas, aunque prefiero que sean ajenas. Quedan invitados a hacer sus contribuciones, y si son en efectivo, pues mejor.
2 comentarios:
Me parece bien, tanto más si son liberales de adentro, o sea, por dentro. Aunque la proclama tiene cierta entonación socialdemócrata.
yo más bien le veo un tono anarcosindicalist con un toque ecologista y final de centroderechas, aunque algunos pasajes llevan su aire anexionista, quizá por cierta proyección hacia la utopía de centroderecha.
por lo demás, todo bien.
Publicar un comentario